fama -

¡Ma-ri-mar, au! Thalía recrea a ‘Marimar’ 28 años después de hacer la telenovela

Redacción día a día

Durante la década de los años 90, Thalía protagonizó una de las trilogías de telenovelas más famosas y recordadas de la television hispana: "las Marías", que reunía las producciones 'María Mercedes', 'María la del barrio' y 'Marimar'. Al respecto de esta última, la actriz y cantante ha sorprendido a sus millones de seguidores en las redes sociales con un guiño especial al emblemático personaje que le dio fama internacional.

Accede a nuestra web

A 28 años del estreno de 'Marimar', el melodrama de 1994 que protagonizó junto a Eduardo Capetillo y Chantal Andere, Thalía ha recreado a la famosa "costeñita", con una caracterización que ha demostrado que los años no pasan por ella.

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete de 'Arrasando' compartió un video y una serie de imágenes de la nueva 'Marimar', causando el furor entre sus fans, los amantes de las telenovelas y las nuevas generaciones que han conocido la historia gracias a la popularidad que la canción principal de la producción ha obtenido en TikTok.

En la descripción del clip, Thalía afirmó que ni en sueños hubiera imaginado el impacto de su personaje en la cultura popular y mucho menos en ella misma.

"Y claro con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi costeñita ideal, es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos", escribió la cantante.

Y añadió: "Más de dos décadas después, #Marimar sigue conquistando corazones y audiencias variadas en todos los territorios, de todas las generaciones y sin barrera de lenguaje. Lo que yo sentí en el momento en el cual me empecé a caracterizar una vez más, pero más de 20 años después, me hizo llorar de alegría y recordar una avalancha de momentos inolvidables".

Thalía también compartió el proceso creativo del personaje, que al igual que en los años 90, le tomó varios minutos.

"Hacerme el cabello con el difusor, broncearme la piel con maquillaje como lo hice diariamente durante la filmación (ojo que en aquella época no había tan buenos autobronceadores) y el enfundarme en tan emblemático vestido, automáticamente me hizo convertirme de pies a cabeza en mi adorada 'Marimar'".

Tanto el personaje de 'Marimar', como la canción principal de la telenovela, han ganado nuevamente popularidad en las plataformas como TikTok, algo que hace sentir muy orgullosa a la también empresaria mexicana.

"Que mágico, y que fortuna poder compartir estas emociones con los fanáticos originales de nuestra bella, y con la nueva generación que apenas está descubriendo el ritmo de nuestra costeñita amada en los challenges virales. Me divertí mucho haciéndolo para todos ustedes… aunque tengo que admitir, que también lo hice para mí… me alegró algo escondidito que tenía en el corazón", sentenció Thalía.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno fija precios del combustible en apoyo al transporte de pasajeros y de carga, así como a la pesca artesanal

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País El gremio de hoteles calcula una ocupación del 85 % en Panamá durante la Semana Santa

Fama ¡Este día siempre duele! Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla la recuerda con nostalgia y agradecimiento

El País Taxistas piden ayuda para frenar a los autos piratas

Fama El Pulgas y Yaneth Marín reaccionan al caso Taitiana: piden disculpas y alertan sobre el mal uso de la solidaridad

El País Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Panamá Pacific

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado

El País Sargento de la Policía Nacional pierde una mano tras riña en Veraguas

El País Aprehenden a un hombre en Darién por tráfico ilícito de migrantes

El País APEDE llama a fortalecer la institucionalidad con una elección responsable del nuevo Defensor del Pueblo

El País Cae cuarto presunto implicado en homicidio de ciudadano indio

El País Ministro Orillac: llegada del portaviones Nimitz simboliza compromiso con la paz

El País Golpe a red de fraude bancario: cinco aprehendidos

El País Panamá acumula 1,523 casos de dengue en este 2026

El País El portaaviones nuclear Nimitz de EEUU, próximo a darse de baja, espera en aguas panameñas

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa