fama -

Macho de JLo le regaló un carro y celebró en grande sus 50 años de vida

Alex Rodríguez se bajó del bus y le obsequió a su hembra un Porshe, color rojo y personalizado, valorado en 140 mil dólares.

Fama

50 años, sí, 50 años y está cada vez más rica, llena de colágeno, exitosa, diva... eterna. Jennifer Lopez celebró ayer su fiesta de cumpleaños número 50 y obviamente lo hizo en grande, con artistas en tarima, un dulce de cinco pisos, su familia completa y por supuesto, con su prometido, el hombre de su vida, su "Macho". 

La fiesta de JLo, nacida en el barrio de El Bronx, el 24 de julio de 1969, la hicieron en la propiedad de Star Island de Gloria Estefan, ubicada en Miami y la cual tiene un valor de USD 32 millones.

Celebró como lo que es, una diva

La "Golden Party",  en celebración de sus cinco décadas,  contó con la asistencia de unos 250 invitados, top, entre familia y amistades cercanas a la pareja. Los hijos de ambos estuvieron allí y hasta los mellos de JLo le cantaron a su madre y al público. 

Leer también: Artistas de P.Rico exaltan movilizaciones que lograron renuncia de Rosselló

Todo fue perfecto, desde un día antes, cuando el beisbolista -que a finales de marzo le pidió matrimonio a la intérprete de "El anillo"- le regaló un auto convertible Porshe 911 GT3, color rojo, personalizado con sus iniciales por todos lados y que está  valorado en 140.000. dólares. La diva estaba emocionada con su regalo y se les captó mientras ella probaba su obsequio, mientras Alex supervisaba que todo estuviera en orden.

No fue el único detalle romántico del ahora comentarista deportivo, pues también publicó en su cuenta de Instagram un video con imágenes junto a J.Lo y le agradeció ser parte de su vida, pues le hace sentir a él que todos los días son su cumpleaños: "Gracias por tu pasión, por tu energía, tu inspiración y tu interminable búsqueda de ser la mejor en todo lo que haces. Simplemente eres la mejor compañera de vida, la mejor hija, la mejor madre, la mejor intérprete. Te amamos, tus fans te aman, tus hijos te aman y yo te amo. Hagamos de este cumpleaños uno muy especial".

Jennifer respondió a la publicación con un conmovedor mensaje: "estoy llorando… amo nuestra vida… te amo tanto… gracias, mi hermoso macho".

Tremenda rumba

Alex Rodríguez compartió en sus historias de Instagram parte de la celebración, en los que se le vio bailando junto a J.Lo, el increíble pastel de cumpleaños de cinco pisos y también se pudo apreciar a la famosa cantando.

No te pierdas: Anne Hathaway 'ta preñada, será su segundo hijo

La celebración incluyó una cena gourmet con centros de mesa de orquídeas y tiendas para que los invitados pudieran disfrutar del exterior.

Por cierto, la residencia de los Estefan se encuentra junto a la mansión de Puff Diddy, ex novio de Jennifer Lopez.

Ashanti, Dj Khaled y el rapero Fat Joe fueron algunos de los famosos en la celebración, quienes también compartieron imágenes del festejo a través de sus cuentas de Instagram.

Para cerrar la celebración, todos los invitados salieron a apreciar el espectáculo de fuegos artificiales en honor a J.Lo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos