fama -

Madeline Pineda cumple su sueño de darles una casa a sus hijos

La cantante de Los Triunfadores se emocionó hasta las lágrimas por este logro.

Redacción/Fama

¡Ya tiene su casita! El esfuerzo y los sacrificios rinden frutos así como la confianza de que Dios te ayudará a cumplir tus sueños. Una que anda emocionada es la cantante de típico Madeline Pineda, quien hoy compartió la dicha de recibir su casa nueva.

Junto a sus hijos, La Pineda recorrió su nuevo hogar, que queda en Chitré, una hermosa y amplia casa con detalles modernos, su sueño hecho realidad: “Nunca dejes de soñar... este año Dios me dio la oportunidad de darle el mejor regalo a mis hijos, su casa”, escribió en el video que compartió en su cuenta de Instagram.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Hoy vemos a la cantante de Los Triunfadores feliz, pero no fue tan fácil como creen: “fueron meses de lágrimas, frustración, sacrificios que nadie sabe pero convencida que lo iba a lograr. Allisson, Yazid, Duvan esta es la respuesta a las tantas preguntas que me hacían una de ellas y la que más me llegaba era "Mamá usted se va hoy y cuando regresa?" Aquí está, con mucho amor....Los ama, Mamá”.

Sí, todas esas desveladas, trabajo diario y sacrificar tiempo con ellos ha servido para darles el techo que se merecen.

La Pineda agradeció  a sus jefes, Jhonathan Chávez y su esposa Jermys por todo el apoyo que le han dado “desde el día 1 a este sueño, 14 vs 2 pocos entenderán. Recuerden que "Si puedes soñarlo, puedes lograrlo" El tiempo de Dios es Perfecto"”. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas