fama -

Madeline Pineda revelará por qué renunció a Los Distinguidos de Ulpiano Vergara

El lunes hará un comunicado oficial.

Valerie Stoute

La salida de la cantalante Madeline Pineda de la agrupación Los Distinguidos- de Ulpiano Vergara- ha generado muchas reacciones en redes sociales. Como ya saben, esta famosa cantalante dio un salto para la agrupación de Jhonathan Chávez.

Accede a nuestra web

Fue Chávez quien confirmó a día a día esta renuncia y destacó que Made estará trabajando con Los Triunfadores, al igual que la cantalante actual: Angélica.

Pero... ¿por qué se fue Madeline Pineda del conjunto de Ulpiano Vergara? Ni Ulpiano ni Made han hablado al respecto. La cantalante anunció que lanzará un comunicado oficial el lunes.

"Quiero informar a los medios de comunicación, seguidores y a todo público amante de la música típica panameña que el día lunes a las 7:00 p.m. estaré haciendo un comunicado oficial con respecto a mi salida de la agrupación de Los Distinguidos de Ulpiano Vergara", es lo que dice un "post" que hizo a través de Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad