fama -

Madonna habló de las acusaciones de abuso sexual contra Michael Jackson

La intérprete dice que solo creería las acusaciones siempre y cuando lo puedan probar.

Redacción fama

Madonna ha roto su silencio sobre las acusaciones de abuso sexual infantil contra Michael Jackson, pero sigue siendo discreta sobre si las cree.

En el documental Leaving Neverland, dos hombres, James Safechuck y Wade Robson, acusaron al difunto "Rey del Pop" de abusar sexualmente de ellos, detallando sus acusaciones con detalles gráficos.

La familia Jackson ha devuelto el golpe a sus afirmaciones, lo que ha provocado una búsqueda de admiración entre los fanáticos y las estrellas que antes lo admiraban y respetaban por su música.

No se pierda: Elisama se hartó y les aclara a los 'haters' que es 100% natural

Madonna, quien llevó a Michael como su compañero a los Óscar en 1991, ahora ha hablado de las acusaciones y le ha dicho a British Vogue que aún debe decidir si son ciertas.

Con prueba en mano

“No tengo una mentalidad de linchamiento, por lo que en mi opinión, las personas son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad”, explicó. “Me han lanzado mil acusaciones que no son ciertas. Así que mi actitud cuando la gente me dice cosas sobre la gente es: ‘¿Puedes probarlo?’

Al preguntarle qué tomaría como prueba de que James y Wade estaban diciendo la verdad, la mujer de 60 años dijo que aún no había visto la película, pero que aceptaría el testimonio de primera mano, siempre y cuando se juzgara creíbles a los acusadores”.

Mire: El vaso de café que se coló en 'Juego de Tronos' colapsó el internet
Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios de Panamá

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País Autoridades participan en actos oficiales para celebrar el Día de los Símbolos Patrios

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala