fama -

Madonna lanzará este miércoles su canción con Maluma, de su disco 'Madame X'

"Esto parece increíble, aún no lo puedo creer, pero sí es una realidad!! El 17 de abril lanzamos nuestra canción #Medellín", escribió Maluma.

EFE

Madonna ha ofrecido en las últimas horas un primer vistazo a "Madame X", canción que titulará su primer álbum en cuatro años, el cual incluirá otro tema junto a Maluma titulado "Medellín" que verá la luz este miércoles. 

"Lo que más duele / es que no estaba perdida" se oye cantar fugazmente a la diva en un vídeo colgado en sus redes sociales y que ha sido dirigido por el portugués Nuno Xico, quien en los últimos meses ha trabajado con la intérprete en los "spots" de su marca de cuidado de la piel.

En este avance, en el que solo se escuchan unos segundos del nuevo tema, Madonna cuenta que decidió llamar a su disco "Madame X" y reflexiona sobre la identidad de este personaje, una espía que viaja por el mundo "luchando por la libertad y trayendo luz a lugares oscuros".

Leer también: Se le cumplió el sueño a Fianeth Corro, ser reina de Calle Arriba de Las Tablas Nuevo disco después de cuatro años

"Es una monitora de cha cha cha, una profesora, una jefa de Estado, una ama de casa, una amazona, una prisionera, una estudiante, una madre, una niña, una monja, una cantante, una santa, una puta", recita su "voz en off".

Solo unas horas después de esta publicación, Madonna dio más información sobre su nuevo material a través de una fotografía titulada "Medellín" en la que se la ve acompañada de Maluma.

"Esto parece increíble, aún no lo puedo creer, pero sí es una realidad!! El 17 de abril lanzamos nuestra canción #Medellín", confirmó también el colombiano en sus redes.

Leer también: Lena Burke, jurado internacional de Vive la Música 2019

El nuevo álbum de Madonna, facturado durante su residencia en Portugal, será el decimocuarto disco de estudio de su carrera y llegará cuatro años después de la publicación de "Rebel Heart". 

Está previsto que, como presentación mundial, la artista intervenga el próximo 18 de mayo en la gran final del Festival de Eurovisión, que tendrá lugar en Tel Aviv (Israel). 

Etiquetas
Más Noticias

El País Rechazan el trámite de la alerta de Interpol contra el expresidente Ricardo Martinelli

El País Expresidente Ricardo Martinelli envía mensaje de despedida al pueblo panameño

Fama Richard Chamberlain, estrella de la serie original ‘Shogun’, fallece a los 90 años

Fama Familia y amigos celebran la unión civil de Domil Leira y Cuqui Pretelt

Fama Fanáticas panameñas listas para vibrar con Chayanne: 'Nuestro amor por él es infinito'

Fama ¿Habrá demandas? Circula comunicado de Studio Ghibli sobre imágenes generadas por IA que imitan su estilo

Fama Shakira ya no se presentará en República Dominicana el próximo 2 de abril

El País Muere en accidente de tránsito la reina del carnaval de Horconcitos 2025

El País Querella penal contra alcaldesa y tesorero de Arraiján por remoción de vallas publicitarias

El País Registran varamiento de ballena fuera de la temporada de avistamiento

El País Aprehenden a 163 personas por diversas delitos en las últimas 24 horas

El País Gremios decretan Paro Nacional de 48 horas contra la Ley 462 de la Caja de Seguro Social

Fama Will Smith vuelve a la música tras 20 años y hace referencia a la bofetada a Chris Rock

Fama Regulador de EE.UU. investiga a Disney y ABC por ‘discriminar’ con sus programas de diversidad

El País Energía limpia, migración digna y cooperación: el pacto Petro-Mulino

El País Ricardo Martinelli saldrá de Panamá bajo custodia policial y escolta diplomática nicaragüense

El País CSS se pronuncia sobre caso de estudiante del IPTC

Mundo Birmania declara el estado de emergencia tras un terremoto con centenares de muertos

Fama ¡Cumbia, nostalgia y pasión! Demphra lanza su segundo sencillo ‘Cómo se olvida’

Deportes El Tribunal Superior de Cataluña absuelve a Dani Alves por la violación de una joven

El País Panamá, el último muro para que los migrantes retornados desde EE.UU. vuelvan a casa

El País Gustavo Petro visita Panamá y aborda con Mulino crisis migratoria y seguridad