fama -

Madonna revela que duerme a las 4:00 a.m.

El colombiano Maluma fue quien entrevistó a la reconocida artista para la revista Rolling Stone.

Redacción / FAMA

¡Madonna es una noctámbula! ¡La cantante de 63 años reveló en una nueva entrevista que por lo general duerme alrededor de las 4 am! Según la artista, es mucho más creativa por la noche, mientras sus hijos duermen.

Quien hizo la entrevista con la estrella del pop para el segmento Musicians on Musicians, de la revista Rolling Stone, fue el cantante Maluma, con quien Madonna ha colaborado en una canción.

Cuando le preguntó cómo se sentía al hacer una entrevista a la 1 am, ella respondió: "Estoy bien con eso. Estoy acostumbrada a quedarme despierta hasta tarde. Soy un ave nocturna. Me acuesto a las 4 de la mañana… Se hace cada vez más tarde", dijo.

Y cuando Maluma recordó cómo su primera sesión de estudio juntos comenzó a las 8 pm, exclamó: "¡Fue entonces cuando la energía comenzó a fluir! Tengo la teoría de que las personas que nacen durante el día están más vivas durante el día y las que nacen de noche se sienten más creativas y vivas por la noche", explica.

 

Mire: La 'panarusa' ya cambió su foto de perfil tras acusaciones de 'infidelidad' y 'maltrato'

 

Maluma, por su parte, afirmó que duerme temprano y se despierta temprano: "Me levanto todas las mañanas a las 6 am, voy al gimnasio. Hago ejercicio, luego voy al estudio, después tengo tiempo para jugar con mis perros, entonces a las 8 pm, a las 9 pm termino y me voy a la cama".

El colombiano Maluma fue quien entrevistó a la reconocida artista para la revista Rolling Stone. Madonna respondió: "Eres un anciano. Esas son las horas de los ancianos. ¿Te vas a la cama a las 8? Esto es una locura", bromeó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

Fama Wisxopro se suma al 'Parking de Yen Video' como el anti-influencer

Mundo Guatemala decreta 3 días de luto por accidente de autobús en el que murieron 15 personas

Fama Mónica Lee dice sí al amor y se compromete con César Brathwaite

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón

El País Un muerto y al menos 15 heridos deja naufragio de embarcación con migrantes en Costa Arriba de Colón

El País Implementan programa para incrementar la producción del coco en Colón

El País Incautan droga oculta en cilindros en el Aeropuerto de Tocumen

El País Alcaldía de Arraiján tomará acciones legales por bloqueo de vía hacia playa

Mundo Trump y su interpretación sobre la nacionalización de la industria petrolera venezolana

El País Asesinan a trabajador en empresa distribuidora de Colón

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

El País Detención provisional por homicidio en Colón