fama -

Madonna se aferra a 070 Shake en el nuevo vídeo-remix de ‘Frozen’

Madonna ha escrito en Instagram que 070 Shake es una de sus «artistas favoritas».

Redacción web

Madonna está intentando capitalizar el éxito del remix de ‘Frozen’ de Sickick en TikTok lanzando sus propios remixes. Algo que siempre presentó así, en plural.

También puedes leer: Thomas Christiansen reitera que quiere quedarse en Panamá, pero...

 

En el primero, aparecía un nuevo verso de Fireboy DML, en los últimos tiempos arrasando en UK por su colaboración junto a Ed Sheeran ‘Peru’. Madonna y Fireboy DML estrenaban vídeo para la nueva versión de ‘Frozen’, sin mucha química, y lo cierto es que su versión conjunta no ha podido pasar más desapercibida. El nuevo intento -que no el último- viene de mano de 070 Shake.

070 Shake es el proyecto de Danielle Balbuena. La autora de ‘Modus Vivendi‘ pasaba por nuestro especial de mejores canciones de 2020 con ‘Guilty Conscience‘. Madonna ha escrito en Instagram que 070 Shake es una de sus «artistas favoritas».

También puedes leer: Gabriel Torres pide la continuidad de Thomas Christiansen: 'Ojalá se quede'

En esta nueva versión, la estructura es diferente y 070 Shake canta sobre la base principal de Sickick, en modo freestyle, generando un minúsculo estribillo en su parte «I feel close enough to heaven / To go, to stay, to leave, to pray». También aparece una referencia consciente o no a ‘Levitating’ de Dua Lipa, que también contó con su remix junto a Madonna.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'