fama -

Madre de Aaron Carter exige investigar la muerte del cantante como un asesinato

Destacó que recibía muchas amenazas de muerte. Cuatro meses después, todavía no se ha dado a conocer la autopsia oficial.

Redacción/ Fama

Han pasado ya cuatro meses desde que Aaron Carter, de 34 años, fuese hallado sin vida en la bañera de su casa de Lancaster (California) y todavía no se ha dado a conocer la autopsia oficial. En un primer momento, la policía local dictaminó que la muerte del cantante se debía a una sobredosis de drogas. Sin embargo, su madre, Jane Carter, pide una investigación en profundidad y sostiene que su muerte fue en realidad un homicidio.

Jane Carter ha publicado en su cuenta de Facebook una serie de fotografías de aquel 5 de noviembre del baño de la casa de Aaron, lugar en el que se encontró el cuerpo sin vida de su hijo, para llamar la atención de una investigación que aún sigue en curso. “Todavía estoy tratando de conseguir una investigación real por la muerte de mi hijo Aaron Carter. Nunca lo trataron como una posible escena del crimen por su pasado con las adicciones”, ha escrito Jane en la red social.

Unas imágenes que muestran la bañera (con un reborde mohoso) donde murió el cantante llena de agua de un color verdoso, unas toallas esparcidas por el suelo, la ropa del joven y más restos sin identificar. Las fotografías no fueron tomadas ni por ella misma ni por la policía, sino por alguien más que entró en la habitación, algo que completa la hipótesis de Jane de que la escena del crimen pudo ser alterada: “Mirad las fotos, no las tomó la policía, pero dejaban entrar y salir a la gente”.

La madre del cantante cuenta con el apoyo de familiares y amigos, según ella misma escribe en la publicación, para poder publicar estas fotografías. En las primeras investigaciones, las autoridades no encontraron agua en los pulmones —lo que habría demostrado que el artista murió ahogado— por lo que se centraron en la hipótesis de una supuesta sobredosis. Con las imágenes, Jane Carter quiere demostrar que la policía no hizo su trabajo correctamente. “Aaron recibía muchas amenazas de muerte de personas que le estaban haciendo la vida imposible”, argumenta Carter en la publicación, aunque sin dar nombres.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado