fama -

Madre de Chyno Miranda: 'Él está pendiente de su hijo'

La madre de Chyno Miranda, Alcira Pérez, rompió el silencio y desestimó los señalamientos que hizo su exnuera. Pérez dio una entrevista que concedió al programa Despierta América.

Redacción Día a Día

 En medio de su rehabilitación, el cantante Chyno Miranda se enfrenta a perder la custodia de su hijo Lucca. Hace unas semanas, su exesposa Natasha Araos introdujo una demanda en un juzgado para quitarle la patria potestad del pequeño.

Accede a nuestra web

Araos contó que había puesto una demanda en contra el artista porque, según ella, su expareja ya no se comunica ni cumple con los deberes económicos que habían acordado antes de que regresara a Venezuela a cumplir su tratamiento médico.

Ante este nuevo problema al que se enfrenta el artista, su madre Alcira Pérez rompió el silencio y desestimó los señalamientos que hizo su exnuera. Pérez concedió una entrevista al programa Despierta América.

Yo realmente no estoy de acuerdo ni con la demanda, ni con las cosas que ella ha dicho. Yo he estado en contacto con ella y ella me dijo que quería quitarle la patria potestad porque él no se estaba viendo ni comunicando con el niño, pero él está en una clínica”, expresó.

Pérez aseguró que le ofreció 500 dólares mensuales para cubrir algunos gastos de alimentación del pequeño y que el intérprete de música urbana ha pagado de manera responsable los costos de las terapias de lenguaje que necesita el pequeño.

"Ella le está pidiendo manutención y cosas que él no puede dar por la razón de que está hospitalizado. Cada vez que yo llego a la clínica él me pregunta por Lucca, me pide fotos de él, así que no es justo lo que ella está haciendo", aseguró.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón