fama -

Madre de Chyno Miranda: 'Él está pendiente de su hijo'

La madre de Chyno Miranda, Alcira Pérez, rompió el silencio y desestimó los señalamientos que hizo su exnuera. Pérez dio una entrevista que concedió al programa Despierta América.

Redacción Día a Día

 En medio de su rehabilitación, el cantante Chyno Miranda se enfrenta a perder la custodia de su hijo Lucca. Hace unas semanas, su exesposa Natasha Araos introdujo una demanda en un juzgado para quitarle la patria potestad del pequeño.

Accede a nuestra web

Araos contó que había puesto una demanda en contra el artista porque, según ella, su expareja ya no se comunica ni cumple con los deberes económicos que habían acordado antes de que regresara a Venezuela a cumplir su tratamiento médico.

Ante este nuevo problema al que se enfrenta el artista, su madre Alcira Pérez rompió el silencio y desestimó los señalamientos que hizo su exnuera. Pérez concedió una entrevista al programa Despierta América.

Yo realmente no estoy de acuerdo ni con la demanda, ni con las cosas que ella ha dicho. Yo he estado en contacto con ella y ella me dijo que quería quitarle la patria potestad porque él no se estaba viendo ni comunicando con el niño, pero él está en una clínica”, expresó.

Pérez aseguró que le ofreció 500 dólares mensuales para cubrir algunos gastos de alimentación del pequeño y que el intérprete de música urbana ha pagado de manera responsable los costos de las terapias de lenguaje que necesita el pequeño.

"Ella le está pidiendo manutención y cosas que él no puede dar por la razón de que está hospitalizado. Cada vez que yo llego a la clínica él me pregunta por Lucca, me pide fotos de él, así que no es justo lo que ella está haciendo", aseguró.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura