fama -

Madre de Lindsay Lohan resultó culpable en juicio por conducir ebria

Dina Lohan, mamá de Lindsay Lohan, enfrenta un juicio por conducir "mientras estaba intoxicada".

Redacción/ FAMA

Dina Lohan, mamá de Lindsay Lohan, enfrentó un juicio por conducir "mientras estaba intoxicada". Finalmente, la exmánager de la actriz se declaró culpable de conducir en estado de ebriedad y se espera que sea sentenciada a 18 días de cárcel y cinco años de libertad condicional, según informó la oficina del fiscal de distrito del condado de Nassau, en Nueva York.

Fue a mediados de enero de 2020 cuando la mamá de Lindsay Lohan fue arrestada por conducir en estado de ebriedad y haberse dado a la fuga luego de que chocó contra otro auto en el estacionamiento del centro comercial Merrick Mall en Long Island.

Según fuentes policiales, Lohan intentó huir del lugar del choque y fue perseguida por la persona que conducía el otro auto. Finalmente la detuvieron afuera de su casa.

Según documentos judiciales, el oficial de policía que atendió este caso encontró a Dina Lohan en el asiento del conductor de su Mercedes con el motor encendido y detectó olor a alcohol en su aliento, ojos vidriosos y dificultad para hablar.

Esta no es la primera vez que enfrenta la ley por conducir en estado de ebriedad. En 2014, fue declarada culpable. El oficial dijo que cuando Lohan salió del coche, cayó al suelo y luego acusó al oficial de empujarla y afirmó que solo había tomado una copa de vino. Dina Lohan, de 59 años, fue acusada formalmente de conducir en estado de ebriedad, operación agravada de un vehículo sin licencia y abandonar la escena del accidente. En ese momento se declaró inocente.

Etiquetas
Más Noticias

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado

El País Asalto a funcionarios del BDA en Colón: investigan falta de custodia policial

El País Productores aseguran que la porcinocultura está altamente regulada

Fama Juez envía a deliberar el caso Weinstein tras seis semanas de juicio por abusos sexuales

El País Los Guna rompen relaciones con el Gobierno en medio de las protestas

El País ¡Dos de ellos eran menores de edad! Detienen a nueve colombianos por extracción ilegal de oro en Guna Yala