fama -

Madre de Tatiana Vélez: 'Ella quería independencia y consiguió cuarto'

La denuncia que tiene Yemil ante la Fiscalía y el Ministerio Público aún permanece allí. Tanto Tatiana como su madre no la han quitado.

Valerie Stoute

Tatiana Vélez ya no vive con su mamá Yaritzel de Vélez. Fue esta última quien nos confirmó lo que por Instagram andaba dando vueltas: "que Tatiana se había ido de la casa de su mamá".

Lee la edición impresa

La señora Yaritzel nos comentó que ella quería independencia, así que consiguió un cuarto de alquiler para vivir ahí. "Yo no la eché", dijo la madre con respecto a los comentarios que abundaban en redes sociales sobre que ella la había "largado" de la casa. ¡Ya saben!

Cuando le preguntamos a Yaritzel si Yemil, quien se encuentra en prisión por una denuncia interpuesta por la propia Tatiana, tenía que ver con este tema de la independencia de su hija, ella nos comentó: "Eso no lo sé mami".

La denuncia que tiene Yemil ante la Fiscalía y el Ministerio Público aún permanece allí. Tanto Tatiana como su madre no la han quitado. "Yo no lo haré y ella tampoco", destacó la madre.

Según Yaritzel, después de lo que pasó ella y su hija jamás volverán a ser las mismas. También destacó que este tema de la independencia de Tatiana la tiene bien triste. "Ella decidió irse, ya lo que pase es decisión de ella. Mi asunto legal sigue intacto", dijo.

Le ruega a Dios que Tatiana no se deje envolver por nadie porque cree que seguramente el reguesero va a buscar la manera de joderla.

Ya Tati venía madurando la idea de irse de casa de su madre, venía tirándole el gancho a la mamá, pero Yaritzel siempre le dijo que tenía que ahorrar, tener un capital para poder irse. "Yo sí estoy sentida porque se fue. Sé que eso iba a pasar tarde o temprano, pero después de todo lo que ella pasó pensé que no iba a ser tan pronto", explicó.

Nos contó la mamá que Tatiana le dijo que vive sola. "Según ella, sí".

Yaritzel ora todos los días por su hija, le pide a Dios que no le pase nada, siente que estando lejos de ella está vulnerable.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá, Curazao y Haití elevan a 42 las clasificadas al Mundial 2026

Deportes 3-0. La selección de Panamá se clasifica a su segundo mundial de mayores

Deportes Christiansen celebra la clasificación de Panamá, pero reprocha la falta de confianza

Deportes Panamá se 'aloca' con el pase directo a su segundo mundial

El País Presidente Mulino celebra la clasificación al mundial

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Comprarán finca para ampliar el Aeropuerto de Isla Colón

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero