fama -

Madre de Tatiana Vélez: 'Ella sola está buscando su muerte'

Hablamos con Yaritzel de Vélez, madre de Tatiana, y nos comentó que "ella está buscando su muerte, ya yo no puedo hacer más por ella".

Valerie Stoute

¡Dios del verbo con Jesús, María y José! No sabemos qué está pasando exactamente entre Tatiana Vélez y Yemil, pero lo que sí es cierto es que donde hubo fuego quedan muchas, pero muchas cenizas que ahora ella está recogiendo. ¡Fuerte!

Lee la edición impresa

Pero antes de echar bien el cuento, recordemos que Tatiana Vélez se vio envuelta en un "dime que te diré" con las exnovias de Yemil. Esto fue hace unos meses, es más, ella fue culpada por Laura Castro, ex de Yemil, de ser la creadora de una cuenta que las acosaba, aunque Tatiana siempre dijo que todo eso era mentira.

Luego nos enteramos de que se había ido de la casa de su madre. La misma Yartizel de Vélez nos confirmó que era cierto y que su hija había decidido irse porque buscaba independencia.

Desde ese entonces Tatiana vive sola - según lo contó su madre- y vive del arte de maquillar y canjes.

En ese momento le preguntamos si mantenían contacto y nos comentó que sí, que se llevaban bien, aunque ella no estaba de acuerdo en que se marchara tan pronto de casa.

Ella cantaba ricamente

La gota que derramó el vaso fue la noche del jueves, cuando Tatiana subió a sus historias de Instagram dos videos en donde aparecía cantando temas de su - supuestamente- agresor. ¡Cristo de Atalaya!

Llovieron los comentarios en redes sociales, muchos le decían que no tenía "cerebro" por aún cantar feliz y "campante" temas de quien en febrero le dio una "tunda".

Tatiana nunca respondió a los comentarios de la gente que la criticaba, pero sí a los de la gente que le comentaba que estaba hermosa como siempre. ¡OK!

'El maleante caro' confirmó que la sigue amando...

Luego de que día a día hiciera el "post", conocimos que Yemil subió en sus historias de WhatsApp videos viejos en los que aparece con Tatiana, besándola y hasta le escribió en una fotografía actual de ella "te amo".

'No puedo hacer más por ella'

Hablamos con Yaritzel de Vélez, madre de Tatiana, y nos comentó que "ella está buscando su muerte, ya yo no puedo hacer más por ella".

Las cosas no andan bien entre madre e hija por estos actos de Tatiana. "De corazón yo quiero lo mejor para ella, quise por todos los medios ayudarla y sacarla de ese abismo, pero yo tengo 3 hijos más a los que no voy a volver a arrastrar en esta película que ella quiere vivir", destacó su madre.

Con mucho dolor en su alma nos contó que si su hija quiere morirse ya ni modo, es una decisión de ella.

"Yo te aprecio muchísimo, pero yaaa no puedo más con esto", comentó. Además reiteró: "que se estrelle, nosotros como padres no queremos sufrir más y corazón que no ve, corazón que no siente", finalizó.

A finales de febrero una serie de fotografías recorrieron las redes sociales y fueron protagonistas de diversos sitios web de noticias. Era Tatiana Vélez, quien aparecía en las instantáneas toda golpeada y con la cabeza rota. Según las declaraciones dadas a la justicia, él la golpeó con un celular por nada más y nada menos que celos.

La denuncia por violencia de género fue interpuesta por Tatiana, pero después ella salió a decir en conferencia de prensa que los golpes fueron de un robo que sufrió.

Tatiana es conocida en la farándula por su relación tóxica con Yemil. No se lleva con ninguna de las ex del artista.Tatiana Vélez podría haber regresado con Yemil, quien está en prisión porque supuestamente le propinó una golpiza a principio de este año.Yemil se mantiene preso en La Joyita. anteriormente estaba en la cárcel de Tinajitas. Hace unos meses circularon videos de un supuesto concierto que dio en prisión, pero después su mánager dijo que era viejo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Banda Independiente Elimelec: 17 años transformando la vida de jóvenes en Colón a través de la música

Deportes Crush cumple un sueño y hace historia en un tryout de WWE

Fama Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Hayden Panettiere

El País Hechos de tránsito mantienen en alerta a las autoridades en Los Santos

Fama Katherine Tribaldos muestra cuánto cambió durante Miss Universe Panamá

El País Operación Poseidón deja 12 aprehendidos y múltiples decomisos

El País Mulino vuelve a arremeter contra las pandillas: 'O los narcos o nosotros'

El País Padres cierran la Interamericana para exigir que no trasladen a docente de inglés en escuela de Veraguas

El País Arraiján blinda legalmente la playa de Vista Alegre para frenar concesiones

Deportes Christiansen afronta su nueva era con Panamá entre la Liga de Naciones y el reto de 2030

El País Fuertes lluvias obligan a suspender clases en 16 escuelas de Colón

El País Panamá gradúa 731 nuevos policías y 43 agentes de Migración para reforzar la seguridad

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación

El País Red de distribución de agua potable en Arraiján ha colapsado

El País Rescatan a estudiante de Ingeniería Forestal tras extraviarse en área boscosa de Gamboa

El País Joven resulta herido de bala y vehículo es impactado durante ataque armado en Colón

El País Dos personas resultan heridas en ataque a tiros en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tres hombres desaparecen tras zarpar en lancha hacia Calovébora

El País Liberación controlada de presión en Generadora Gatún provocó llamarada; no hubo incendio ni explosión

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón