fama -

Madre del fallecido actor Octavio Ocaña fue hospitalizada de emergencia

Octavio Pérez, padre el actor, fue quien compartió la noticia públicamente.

Redacción Fama

En medio de su proceso de duelo, la madre del fallecido actor Octavio Ocaña, Ana Lucía Ocaña, tuvo que ser hospitalizada de emergencia debido a que se sintió mal, situación que provocó preocupación a su esposo e hijas.

De acuerdo con lo revelado por una revista de circulación nacional, el padre del actor que interpretó durante años a “Benito Rivers” en el programa Vecinos, Octavio Pérez, canceló al medio día una entrevista que tendría junto a su familia argumentando que su esposa había sido hospitalizada.

Pérez no detalló la gravedad del malestar de la madre de Octavio Ocaña y hasta el momento ni Pérez ni sus hijas, Bertha y Ana Leticia, han informado cómo se encuentra y si permanece hospitalizada para asegurar su pronta recuperación.

Hace solo unos días, Bertha Ocaña, una de las hermanas de Octavio Ocaña, reveló en su cuenta de Instagram que su madre, Ana Lucía, se encontraba devastada y sin ganas de seguir viviendo a raíz de lo sucedido.

“Hoy tengo una madre muerta en vida, con el corazón quebrado, desolada, sin aliento y sin ganas de seguir viviendo”, escribió.

 

Mire: Ingrid De Ycaza: su padre le enseñó a amar a la patria

 

Durante el sepelio del actor, su madre gritó, visiblemente devastada, ante el féretro: “Hasta luego mi amor, allá vamos contigo mi rey, espéranos… Espéranos papito chulo. Gracias por tanto amor para todos. Gracias papito, como los grandes, como los campeones, rey con corona, mi cielo”.

Asimismo, en una entrevista para el programa Primer Impacto, la cual brindó antes de ser hospitalizada, Ana Lucía Ocaña compartió que le hubiera gustado estar acompañando a su hijo el pasado viernes, para poder protegerlo.

“Yo hubiera querido decirles: ‘Mátenme a mí, por favor, mátenme a mí”, puntualizó.

Es probable que en algunas horas, Octavio Pérez y sus hijas compartan públicamente cómo se encuentra la mamá de Octavio Ocaña, ya que están conscientes del aprecio que el público les tiene.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Hospital Nicolás A. Solano bajo la lupa! MINSA, MP y Defensoría investigan presunta mala praxis

Fama ¡Polémica perruna! Álvaro Ochoa, el papá de Pistacho, pide a Katleen Levy cumplir acuerdo por crías de Dracarys

Fama ¡Familia de tres! Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se convierten en padres por medio de la adopción

El País Generadoras conocen sobre los planes de la administración Mulino para el sector energético

Fama Katleen Levy admite que faltó a su palabra sobre los cachorros de su perrita Dracarys

Fama Shakira arrasa en América con su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’: 51 conciertos con entradas agotadas

El País Hallan cuerpo de una persona en descomposición en Playa Leona

El País Continúa el conflicto por el traslado de estudiantes de la Escuela República del Paraguay

El País Presentan un anteproyecto de ley de las bandas independientes

Mundo Un juez federal niega la petición del Gobierno Trump para publicar los testimonios del gran jurado en el caso Epstein

Fama Panameño Alberto Henríquez es coronado Mr. Universe 2025 en India

El País Embajadores de ocho países presentan cartas credenciales al presidente Mulino

El País Motociclista muere calcinado tras chocarse contra un camión

El País Minsa desmiente video falso sobre calidad del agua en Azuero y garantiza que es apta para el consumo humano

El País Panamá es sede del taller internacional contra la pesca ilegal en el Pacífico Este Tropical

El País SINAPROC levanta Alerta Verde preventiva en todo el país

El País Interpol Panamá aprehende a 'Ameba', uno de los más buscados por blanqueo de capitales y homicidio

El País Caciques de la comarca Guna de Wargandí denuncian invasiones y falta de electricidad