fama -

Maduro anuncia el Festival Mundial de la Salsa en Caracas para el 11 de junio

El pasado 1 de abril, el dúo Sin Bandera y la banda Camila, ambos mexicanos, confirmaron que se presentarán el 15 de junio en el Poliedro de Caracas. 

EFE

Venezuela acogerá el Festival Mundial de la Salsa del 11 al 15 de junio, que se celebrará en Caracas, informó el pasado lunes el presidente del país caribeño, Nicolás Maduro, durante la visita al palacio presidencial de Miraflores del cantante puertorriqueño Maelo Ruiz. 

"Vamos a hacer un gran festival de la salsa, salsa brava, salsa romántica, salsa moderna. (...) 11, 12, 13, 14, 15 de junio, Festival Mundial de la Salsa Caracas 2022", anunció el mandatario durante una retransmisión del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).  

Posteriormente, Maduro, quien también estuvo acompañado del cantante venezolano Omar Enrique, pidió que se invitara al festival al "corazón salsero (...) un movimiento que tiene a niños, niñas, jóvenes, bailarines, músicos que tocan instrumentos, (que) cantan". 

Enrique, designado por el mandatario, en enero de 2020, como presidente del movimiento Corazón Merenguero, dijo que el festival se celebrará en "El Poliedro de Caracas" y que comenzará el 11 de junio, con motivo del "Día Internacional de la Salsa". 

"Estamos viviendo un tiempo nuevo, de verdad que la cantidad de espectáculos que se ha empezado a mover en el país es algo increíble. Han venido los artistas internacionales más grandes a tocar en nuestro país en este último mes (...) la cantidad de conciertos de artistas internacionales que vienen a nuestro país, es increíble", dijo Enrique. 

En este sentido, Maduro aseguró que "(los artistas) se están peleando por venir a Venezuela". 

El pasado 1 de abril, el dúo Sin Bandera y la banda Camila, ambos mexicanos, confirmaron que se presentarán el 15 de junio en el Poliedro de Caracas. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País Ejecutivo fija horario extendido para compensar cierre de oficinas por Carnaval 2026

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Deportes El Real Madrid destituye a Xabi Alonso y elige a Arbeloa como su sustituto

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas

Mundo María Corina Machado pidió al papa interceder por los presos y la transición en Venezuela

El País Energía fotovoltaica llevará agua potable a comunidades rurales de La Chorrera

Fama ¿Quiénes son los ganadores los Globos de Oro de 2026?

El País Carrillo sostiene que no se respetaron garantías constitucionales de Martinelli

El País Panamá se suma a otros 8 países en rechazo a decreto de Castro sobre comicios en Honduras

El País Caso Odebrecht: un juicio marcado por nulidades, pruebas sin valor y dudas

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.