fama -

Mafe Achurra confiesa en Tik Tok que padece un síndrome

Mientras la cantante y actriz se maquillaba habló un poco de su vida y confesó que padece el Síndrome del intestino irritable.

Redacción Día a Día

Muchas caras del patio ya se sienten en confianza en Tik Tok. Y es que no han dudado de hablar "cosas" personales con sus seguidores, lo que antes no se veía.

Accede a nuestra web

Les cuento que una que confesó que padece un síndrome es Mafe Achurra. Sí, la que ganó Canta Conmigo cuando tenía 11 años se estaba maquillando mientras decidió hablar un poco de su vida en Tik Tok.

La cantante y actriz de teatro confesó que padece el Síndrome del intestino irritable, mejor conocido como IBS. Las personas que padecen el síndrome del intestino irritable tienen tubos digestivos que reaccionan de manera anormal a ciertas sustancias o al estrés. Esto produce síntomas como retortijones, gas, hinchazón, dolor, estreñimiento y diarrea.

El IBS a veces se denomina “colon espástico”. Se trata de un problema de salud frecuente. No es una enfermedad. Es más bien un grupo de síntomas que ocurren juntos.

Por otro lado, confesó que sigue adorando a Justin Bieber con locura. ¡Mira tú!

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá Centro apuesta por experiencia y preparación con Stacy Escobar rumbo al Miss Universe Panamá 2026

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

Fama Dayana Sáez pausó su vida por completo y así está viviendo su embarazo

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Fama Tachi le regala un momento inolvidable a una fan en Nueva York

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición