fama -

¡Mágico! Mariposas, rosas, naturaleza... Marie McGrath se casó como siempre lo soñó

La influencer se casó ayer con Rod, en Chiriquí.

Redacción Fama

Al mejor estilo de un cuento de hadas, lleno de naturaleza, paz y sobre todo amor, así se casó la expresentadora de televisión Marie McGrath.

La famosa junto a su prometido, viajaron hasta Chiriquí días antes de su dulce unión, Como todo un acontecimiento especial, ella se preparó en todo sentido. Hasta  sus atuendos para días previos a la ceremonia fueron escogidos y pensados muy bien para que tuvieran el estilo y las vibras de la gran ocasión.

Como era de esperarse, su vestido de novio fue creado por ella junto a una diseñadora panameña, muy a su estilo. El traje llevó alas de mariposa y flores en la cola.

Gracias a Dios le cayó un día espectacular, aunque hacía frío, ella lució hermosa. Hasta en su peinado tenía mariposas. 

El novio, Rodrigo, también lució muy elegante. 

 

 

Mire: ¡Fuerte! 'Ya no somos ni seremos': la nueva canción con la que arrasó Nodal tras romper con Belinda

Cabe destacar que ella misma se maquilló para su boda por la iglesia. Entre los invitados estuvo su buena amiga Estefi Varela.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence