fama -

Makano descubre la riqueza arqueológica de Chachapoyas, Perú

El cantautor, que ha estado recorriendo varios países de América Latina, expresó su fascinación por la historia y la riqueza cultural de Kuélap.

Redacción/Fama

Cada viaje suma una nueva experiencia. Esto lo sabe muy bien el artista panameño Makano, quien recientemente compartió su entusiasmo gracias una vivencia cultural única durante su último viaje a Perú.

 

En su cuenta de Instagram, el artista relató su visita a la región de Chachapoyas, destacando la importancia histórica del sitio arqueológico de Kuélap, ubicado en la norteña región de Amazonas, fronteriza con Ecuador, al que se le suele llamar el Machu Picchu del norte, por su similar tamaño, importancia y emplazamiento con la ciudadela inca situada en la sureña región andina de Cusco.

 

“Increíble experiencia conociendo en cada viaje. En esta oportunidad, me tocó visitar Chachapoyas, Perú, y nos fuimos a conocer Kuélap, importante sitio arqueológico preincaico. Su construcción fue en el siglo XI y fue construido por la cultura Chachapoyas”, escribió Makano en su cuenta oficial.

 

Etiquetas
Más Noticias

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista

El País Adolescente de 16 años detenido por homicidio en La Represa, Colón

Deportes Lamine Yamal: 'Messi ha hecho su camino yo voy a hacer el mío'

El País Presidente Mulino anuncia la expansión de la Zona Libre de Colón

Fama Premios Juventud celebrará el Mes de la Herencia Hispana en vivo por primera vez desde Panamá

El País 47 docentes enfrentan procesos administrativos y no han podido regresar a clases en Panamá Oeste

El País ¡Afirma que fue estrangulada! Arielis Barría exige identificar a los policías que la agredieron durante protesta en Tocumen

El País Autorizan contrato de préstamo entre el MEF y el BCIE

El País Clausuran albergue clandestino de perros y gatos en Arraiján

El País Herrera se suma a esfuerzos para enfrentar nuevas formas de consumo de tabaco

El País Proyecto de mejoras al Puesto de Salud de La Cucurucha cuenta con un 50 % de avance