fama -

A Makano no le importa la imagen de artista en familia

Él lamentó que la sociedad aún juzgue por la apariencia.

Selene Ricord

 

Con o sin lentes, Makano es el mismo. ¿Cómo así? No es un secreto que además de las joyas, los lentes de sol son uno de los accesorios favoritos de los artistas, sobre todo, del género urbano.

Boricuas, colombianos, dominicanos, panameños, todos los usan en algún momento, pero uno que los ha convertido como en un sello artístico, a través de su larga y exitosa trayectoria, es Makano. ¡Ujum!

Y sí, sus seguidores están tan acostumbrados a verlo siempre con lentes oscuros, que cuando no los utiliza llama mucho la atención, pero eso no quiere decir que sea otra persona. Además de que ya les dejó claro a todos los que lo critican que cuando está en familia le da igual la imagen de artista.

 

Resulta que el intérprete subió a su Instagram, una imagen junto a su príncipe más pequeño, pero no llevaba puesto nada en su rostro, y eso provocó una especie de debate en redes. Los "haters" empezaron a criticar que se veía "feo" sin ellos, que siempre los utilizara, en cambio, a otros de sus fanáticos, les pareció que se veía mucho más guapo.

 

Mire: Nuestra edición impresa 

Como era de esperarse, Makano, salió a aclarar que siempre es Ernan, ya sea como artista, padre, hijo o esposo.

"A los que están comentando la foto que si soy feo, que si soy guapo sin lentes. Señores este que sale en la foto soy yo el auténtico Makano, pero también soy padre, esposo y esta foto me la tomé en la intimidad de mi hogar; cuando estoy con mi familia me da igual la imagen del artista, soy Ernan si estoy despeinado, si estoy sin lentes, eso no es lo que me importa, para mí lo más importante es disfrutar al máximo el tiempo con ellos, porque el día de mañana no es prometido para nadie". ¡Ya ven!

Él lamentó que la sociedad juzgue por la apariencia. "Lastimosamente hoy la sociedad nos juzga por cómo nos vemos, sin mirar más allá de los corazones y valores que tengamos. Saludos a todos y excelente fin de semana", escribió en nuestra cuenta de Instagram.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal

El País Hallan hombre acribillado dentro de auto en La Chorrera

El País Imputan a menor de 16 años por ataque contra estudiante en Colón

El País Encuentran cuerpo suspendido en el patio de una empresa en Colón

El País Un 'certificado de afrodescendiente' enciende la polémica en las escuelas de Panamá

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década