fama -

¿Mala paga? Diego Luna tiene deuda millonaria con el gobierno de Aguascalientes

El propio secretario de Finanzas del estado, Carlos Magallanes García, reconoció que se tiene constancia de la deuda desde hace ya algún tiempo.

Redacción Fama

Hace más de 13 años Diego Luna y su productora Canana Films, recibieron un fideicomiso de 10 millones de pesos por parte del gobierno de Aguascalientes para filmar la película “Abel.

La cinta se estrenó en 2010, rompió récords en taquilla y para su primer fin de semana recaudó más de 3 millones de pesos; sin embargo, autoridades del estado reportan que, hasta este jueves, dicho préstamo no ha sido pagado.

En días recientes, el propio secretario de Finanzas del estado, Carlos Magallanes García, reconoció que se tiene constancia de la deuda desde hace ya algún tiempo, pero que hay “todo un relajo” alrededor  tema, lo que ha evitado que puede concretarse la solicitud de pago al histrión. 

 

También señalaron que, para el 2015, la compañía del llamado “Charolastra” sólo devolvió una tercera parte de la deuda, desde entonces no ha tenido ningún tipo de acercamiento para saldar el resto, por lo que ya se tomaron acciones en su contra.

La noticia fue confirmada por el conductor Javier Poza, quien reveló que la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) decidió denunciar formalmente a Luna para presionarlo y garantizar el pago total del fideicomiso.

Etiquetas
Más Noticias

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial