fama -

¿Mala suerte? Carmen Jaramillo quedó en el Top 10 de Miss Continentes Unidos

La concursante de Colombia se llevó la corona. Los panameños amantes de los concursos de belleza estaban molestos.

Valerie Stoute

"Carmen merecía ganar", "eso era de ella", "esa corona tenía el nombre de Panamá", "era la mejor", "lo hizo muy bien", "Panamá estuvo muy bien representada"... Fueron solo algunos de los comentarios que la gente - amante de los concursos de belleza- dejaron en el Live que hizo la Organización Señorita Panamá tras la gala final que se llevó a cabo en Ecuador.

Lee también: Sale a la luz video porno casero de reguesero Barbel

Era de esperarse, aunque muchos ya vaticinaban y alegaban que había una mala racha, una nube negra sobre la representante panameña. ¡Chuzo!

Mira también: Ayyy... Pornhub premiará a Bella Thorne por su película porno

El nombre de Carmen Jaramillo sonó en el recinto en donde se celebraba la gala ayer, obtuvo un lugar dentro de las 10 mejores, pero quedó ahí, nunca bajó al siguiente Top. ¡Ay, no!

César Anel Rodríguez, presidente de la Organización Señorita Panamá, hizo un Live junto a la Señorita Panamá para Miss Universo 2019, y vaya que se desahogaron. Ambos estaban muy tristes por el resultado final. Destacaron que Carmen lo había hecho excelente y que no les parecía justo, pero no iban a hablar más nada porque se malinterpretaba.

"Nos sentimos orgullosos de ti Carmen. Gracias por representar una vez más a tu país con tu innegable belleza. El destino siempre tiene cosas importantes para quienes con esfuerzo y compromiso saben brillar. Contigo abrimos la temporada de representaciones internacionales con la primera clasificación al Top 10 del año", destacó la OSP en su cuenta de Instagram.

La gente le recomendó a César Anel prepararla para otro concurso más grande, es más, reiteraron que ella tenía que ir al Miss Universo.

Anairis Cadavid Ardila, representante de Colombia, se convirtió en la nueva soberana de este certamen que llegó a su final en el Teatro Centro de Arte León Febres-Cordero.

Luego de tres salidas: la primera en trajes típicos, la segunda en traje de baño y la tercera en traje de gala, Cadavid se alzó con la corona que la acredita como la Miss Continentes Unidos 2019.

En la velada de elección y coronación las participantes tuvieron 20 segundos para expresar un mensaje que respondiera al interrogante planteado por la organización: ¿cómo unir a los continentes del mundo?

Finalmente, Anairis salió victoriosa y se convirtió en la nueva reina de belleza.

Cabe recordar que la beldad fue seleccionada por el Concurso Nacional de Belleza para ser la cuota colombiana en este certamen internacional que se inició el pasado 16 de septiembre y culminó hoy, 28 de septiembre.

 

Sobre la ganadora

Anairis nació en Valledupar el 5 de enero de 1995. Tiene 24 años y es profesional en Administración de Negocios Internacionales de la Universidad del Rosario y Magister en Dirección Estratégica de la Empresa de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, España. Como segundo idioma habla inglés.

Se describe como una mujer alegre, dedicada, autónoma y con buen sentido del humor, comprometida con los objetivos que se propone. En su tiempo libre disfruta de la lectura, hace ejercicio, viaja y comparte con sus familiares.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Carlos Vives: 'Estados Unidos debería estar orgulloso de que nosotros seamos los vecinos'

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

Deportes Roberto González supera la Etapa Reina y sigue líder de la montaña en el Giro di Sardegna

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo

El País CCIAP aboga por una reforma educativa integral para cerrar brechas en Panamá

El País Concejales piden a Meduca que directores utilicen el FECE

El País Tragedia, muere menor de edad en monta de toros en Herrera

El País Puertos de Balboa y Cristóbal restablecen operaciones tras salida de empresa china

El País Sabores de Colón reunió a miles de personas este fin de semana

Mundo Donald Trump cree que el ayatolá Ali Jameneí habría muerto tras ataque de EE. UU. e Israel

Relax Pokémon sopla 30 velitas con nostalgia y nuevos lanzamientos

El País Colonenses esperan empleo con la reactivación del puerto de Cristóbal

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial