fama -

Maluma está 'en negociaciones' para actuar en película con Jennifer López

Medios estadounidenses informaron que Maluma negociaba su inclusión en la película "Marry Me".

EFE

El cantante colombiano Maluma confirmó este miércoles en Miami que está en conversaciones para trabajar en una película junto a Jennifer López, un proyecto que supondría su debut actoral en un largometraje de ficción.

"Estamos en conversaciones y estamos felices de que hay este proyecto de por medio, ojalá que sí se pueda dar", declaró a Efe el cantante colombiano, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Londoño Arias.

El artista aseguró que en los últimos días ha conversado con la llamada "Diva del Bronx" para mostrarle su disposición a participar en el proyecto, por lo que confía en que "muy pronto" pueda debutar en la gran pantalla.

En días pasados, medios estadounidenses informaron que Maluma negociaba su inclusión en la película "Marry Me", cuyo cartel está encabezado por Jennifer López y Owen Wilson, y será dirigida por Kat Coiro.

El colombiano, quien colaboró con Madonna en el sencillo "Medellín", extraído del más reciente disco de la cantante, "Madame X", fue parte este miércoles de un evento benéfico en esta ciudad del sur de Florida donde habló de su fundación El Arte de los Sueños.

"No se trata de hacer buena música, buenas presentaciones o ir de gira", sino de "devolver un poquito de ese cariño que la gente" le da, manifestó el cantante de reguetón, quien estuvo acompañado de sus padres, Marlli y Luis Fernando, y de su hermana Manuela.

"Quiero aportar un poquito a la humanidad", remarcó.

Leer también: Javier Bardem negocia interpretar al padre de Ariel en 'La Sirenita'

 

Estará en Premios Juventud

En 2016, el cantante, con la ayuda de su familia, impulsó su propia organización benéfica para ayudar a los niños más desfavorecidos de Colombia y de América Latina.

"Ahora estamos ayudando mucho a los niños de Medellín que de una forma u otra no tienen la oportunidad de salir adelante, que tienen problemas de drogadicción o de violencia en casa", agregó.

En el ámbito más personal, el intérprete de "Cuatro Babys" ya piensa en el futuro y confesó que uno de sus "mayores sueños es formar una familia"."Sería muy bonito ver crecer a mis hijos, aunque aún soy muy joven, apenas tengo 25 años y estoy en el comienzo de mi carrera", matizó.

El artista será parte este jueves de los Premios Juventud, que organiza la cadena hispana Univision y donde parte como favorito de la noche con ocho nominaciones.

El de Medellín, que hace dos días también estuvo grabando un video junto a Ricky Martin en South Beach, habló de la crisis política en Puerto Rico y mandó "todo el apoyo a la isla".

Leer también: ¡Pa' que tengan un norte! Joako Fábrega canta más que los pollitos

"Lo único que puedo decir es que apoyo al pueblo de Puerto Rico, estoy con ellos y les mando un beso y un abrazo desde la distancia", manifestó al tiempo que animaba a la gente "a trabajar desde el corazón" porque "no hay nada mejor que un pueblo libre".

Inmerso en una gira mundial, en los próximos días Maluma se presentará en las ciudades estadounidenses de Miami, San Diego (California) y Seattle (Washington). 

Etiquetas
Más Noticias

El País Acodeco aclara que no sanciona a minisúper ni abarroterías por faltante de gas en cilindros de 25 libras

Fama El mensaje de Mayer que dejó a Yemil 'sin palabras'

Fama Jhonathan Chávez explica por qué terminaron suspendiendo el baile en La Chorrera

Fama Anel Grimaldo cuestiona el 'hate' en redes: 'Ya nadie respeta la opinión de los demás'

Fama Yaneth Marín aclara que no le gustan las mujeres y revela qué tipo de hombres le mueven el piso

Fama En Capira se oponen a traslado de cementerios

Fama Hija de Japanese cumple la promesa que le hizo al cantante antes de su muerte

El País Carrera Caminata Sendero de Luz promueve la inclusión y los hábitos saludables

El País Ataque armado en Colón con la vida de un hombre de 47 años

El País Dos muertos y un herido grave tras violento choque en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País El Metro de Panamá informa que fue atacado por piratas informáticos

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage