fama -

Maluma será galardonado como 'Agente de Cambio' en los Premios Juventud

Se presentarán además nuevos nombres de la música latina como el cantante dominicano Amenazzy, el argentino Cazzu, Dalex y el panameño Sech.

Miami/EFE

La organización de los Premios Juventud anunció este miércoles que el cantante colombiano Maluma recibirá el próximo 18 de julio el premio a los "Agentes de Cambio", que por primera vez se entrega a un artista.

 

Ver más:  Decomisan más de 60 mil dólares de presuntos artículos con marcas falsificadas 

 

Maluma, que además es el cantante con más nominaciones este año a los Premios Juventud, en ocho categorías, será reconocido por inspirar a jóvenes a alcanzar sus sueños por medio de su fundación, "El Arte de los Sueños", indicó la cadena Univision, que concede estos premios.

Los premios se entregarán en una gala que se celebrará en Miami el próximo 18 de julio.

El cantante, nacido en Medellín, será uno de los músicos que actuarán en el escenario del Watsco Center de Miami, al que también subirá el bachatero Romeo Santos, quien tiene dos nominaciones y entonará con un invitado sorpresa una canción de su más reciente álbum, "Utopia".

Daddy Yankee, que cuenta con siete nominaciones, y Natti Natasha, con presencia en tres categorías, se unirán a Pitbull en una exclusiva presentación de su más reciente composición conjunta, "No lo trates".

 

Su trayectoria sigue escribiendo la historia 

La gala en la que se celebrará las tendencias actuales en cultura pop, música, medios digitales, moda, televisión y redes sociales también actuarán Pedro Capó, por primera vez nominado, con tres opciones de llevarse un premio, las mismas que Christian Nodal, quien representará la música regional mexicana.

Se presentarán además nuevos nombres de la música latina como el cantante dominicano Amenazzy, el argentino Cazzu, el boricua Dalex y el panameño Sech.

Junto a Maluma y Daddy Yankee, el también puertorriqueño Bad Bunny es uno de los grandes favoritos de la noche, con siete nominaciones, y con una menos aparecen el rapero boricua Anuel AA, la californiana Becky G y los colombianos J Balvin y Karol G.

Con cinco nominaciones aparece Ozuna, seguido, con cuatro, de la diva neoyorquina Jennifer López y el cantante canadiense Snow, con el que Daddy Yankee versionó su éxito de 1992 "Informer", titulada ahora "Con calma".

 

Ver más: Moradores de Quebrada Bonita piden intervención del Obispo, quieren su iglesia 

 

Los votantes pueden elegir a través de internet a los ganadores, que salen de una selección realizada por una "asociación con expertos de la industria", explicaron los organizadores del certamen.

La gala estará presentada por los integrantes de la banda juvenil CNCO, la actriz y cantante argentina Lali Espósito y la actriz mexicana Alejandra Espinoza. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Anne Jakrajutatip, CEO de Miss Universo, renuncia en medio de investigación por fraude contable

Fama Brithany Ryce cumple un sueño al compartir escenario con Sandra Sandoval

El País Abren en La Chorrera el primer centro para tratar la adicción y las enfermedades mentales en habitantes de calle

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

El País IFARHU inicia pago de becas y asistencias económicas a partir de mañana, 9 de junio

Fama 'El Tractor' Medina y su grupo 'Amor y Sentimiento' afinan su próximo éxito

El País Crisis hídrica en Azuero no mejora, población exige respuestas

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos