fama -

Maluma será galardonado como 'Agente de Cambio' en los Premios Juventud

Se presentarán además nuevos nombres de la música latina como el cantante dominicano Amenazzy, el argentino Cazzu, Dalex y el panameño Sech.

Miami/EFE

La organización de los Premios Juventud anunció este miércoles que el cantante colombiano Maluma recibirá el próximo 18 de julio el premio a los "Agentes de Cambio", que por primera vez se entrega a un artista.

 

Ver más:  Decomisan más de 60 mil dólares de presuntos artículos con marcas falsificadas 

 

Maluma, que además es el cantante con más nominaciones este año a los Premios Juventud, en ocho categorías, será reconocido por inspirar a jóvenes a alcanzar sus sueños por medio de su fundación, "El Arte de los Sueños", indicó la cadena Univision, que concede estos premios.

Los premios se entregarán en una gala que se celebrará en Miami el próximo 18 de julio.

El cantante, nacido en Medellín, será uno de los músicos que actuarán en el escenario del Watsco Center de Miami, al que también subirá el bachatero Romeo Santos, quien tiene dos nominaciones y entonará con un invitado sorpresa una canción de su más reciente álbum, "Utopia".

Daddy Yankee, que cuenta con siete nominaciones, y Natti Natasha, con presencia en tres categorías, se unirán a Pitbull en una exclusiva presentación de su más reciente composición conjunta, "No lo trates".

 

Su trayectoria sigue escribiendo la historia 

La gala en la que se celebrará las tendencias actuales en cultura pop, música, medios digitales, moda, televisión y redes sociales también actuarán Pedro Capó, por primera vez nominado, con tres opciones de llevarse un premio, las mismas que Christian Nodal, quien representará la música regional mexicana.

Se presentarán además nuevos nombres de la música latina como el cantante dominicano Amenazzy, el argentino Cazzu, el boricua Dalex y el panameño Sech.

Junto a Maluma y Daddy Yankee, el también puertorriqueño Bad Bunny es uno de los grandes favoritos de la noche, con siete nominaciones, y con una menos aparecen el rapero boricua Anuel AA, la californiana Becky G y los colombianos J Balvin y Karol G.

Con cinco nominaciones aparece Ozuna, seguido, con cuatro, de la diva neoyorquina Jennifer López y el cantante canadiense Snow, con el que Daddy Yankee versionó su éxito de 1992 "Informer", titulada ahora "Con calma".

 

Ver más: Moradores de Quebrada Bonita piden intervención del Obispo, quieren su iglesia 

 

Los votantes pueden elegir a través de internet a los ganadores, que salen de una selección realizada por una "asociación con expertos de la industria", explicaron los organizadores del certamen.

La gala estará presentada por los integrantes de la banda juvenil CNCO, la actriz y cantante argentina Lali Espósito y la actriz mexicana Alejandra Espinoza. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

Fama Netflix revela el lado más íntimo de Lali en un documental

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

Fama Steph abre su corazón y revela que enfrentó un embarazo ectópico

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Desde este martes inicia la venta de bolsas navideñas con jamón

El País Minsa y CSS anuncian Plan de Integración de los Servicios de Salud para el VIH

El País Dos funcionarios son aprehendidos por hurto de combustible del Estado

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones