fama -

Maluma, Yuridia... los famosos que se sumaron a la tiradera de Christian Nodal y J Balvin

Famosos se pronunciaron sobre la pelea entre Christian Nodal y J Balvin; Espinoza Paz defendió al reguetonero

Redacción Fama

El pleito entre Christian Nodal y J Balvin provocó las reacciones de otros famosos, quienes se pronunciaron al respecto sobre la pelea virtual.

Maluma, uno de los reguetoneros amigo de J Balvin, fue de los primeros en dar a conocer su reacción al pleito entre Christian Nodal y el cantante de “Mi gente”.

“No sé por qué todo el mundo se levantó tan asado, todo el mundo peleando, todo el mundo como agarrado diciéndole de cosas al otro, el otro se empu.., como que me está pegando eso a mí también, una tiradera”, dijo Maluma en sus historias de Instagram.

Por su parte, Yurida se dijo, en tono de broma, preocupada porque a Christian Nodal se le ocurrió lanzar su tema contra J Balvin el mismo día que ella lanzaría su nuevo sencillo.

“Cuando te enteras que Nodal va a sacar una rola estilo ‘tiradera’ el mismo día que tú sacas tu canción favorita”, escribió la cantante en una historia de Instagram.

En un video Yuridia invitó a sus seguidores a escuchar primero el tema de Nodal y luego el de ella. “Me siento la más loser (perdedora) pero bueno, después de que todos escuchemos la rola de Christian Nodal brinquemos paro y escuchemos la mía después”.

Por su parte, Espinoza Paz también se pronunció en el pleito y se puso del lado de J Balvin con un contundente mensaje.

“Te van a decir que otros tienen más ‘talento’ que tú pero recuerda que la disciplina tarde o temprano vence al talento. Si ves que alguien se realiza y logra sus sueños pero lo que hace no es de tu agrado. Al menos ten el valor de respetar su disciplina, que al final ese también es un talento. ¿Y tú? ¿Qué tan disciplinado eres?”, escribió el artista.

Sin embargo, el intérprete de “Adiós amor” todavía no ha lanzado el tema que prometió en contra de J Balvin.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales