fama -

Malvenden la primera mansión que habitó Rihanna tras su llegada a Beverly Hills

Una antigua mansión de Beverly Hills que perteneció a Rihanna fue vendida a un precio muy por debajo del esperado por sus dueños

Redacción Día a Día

La antigua casa de Beverly Hills en la que vivió Rihanna de 2009 al 2011 acaba de cambiar de dueños, al darse a conocer que fue vendida por $15,000,000 de dólares.

Accede a nuestra web

La propiedad, que también fue habitada por John Legend y Chrissy Teigen, fue muy especial para la intérprete barbadense, pues se trató del primer sitio en el que habitó tras su llegada a la zona.

La nueva dueña es una entidad ligada a Jeremy Troxel, el fundador de la firma de abogados Troxel Lae, quien se hizo de ella tras llegar a un arreglo económico con sus anteriores propietarios.

Los anteriores dueños fueron Sheldon y Meryl Elman, una pareja de canadienses que adquirió el inmueble, en 2021, por $16,800,000 de dólares, por lo que en menos de dos años se anotaron una pérdida de casi $2,000,000 de dólares.

La mansión, que está distribuida a lo largo de dos pisos, cuenta con una extensión de 8,500 pies cuadrados, con siete recámaras y ocho baños.

También tiene vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de piano, sala de televisión, sala de cine, gimnasio, balcones, entre otras habitaciones.

Al exterior goza de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con zona de spa, de área de barbacoa, de hoguera, de pérgola, de hermosas vistas de los cañones, entre otras amenidades.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín

Deportes Panamá despide a un campeón: muere Ismael Laguna, leyenda del boxeo

El País Los Pozos exige atención urgente para rehabilitar carretera y puente  

Fama ¿Italy Mora volverá a competir por una corona de belleza en Panamá?

Relax 'Hechizo de Amor 2' y 'Código: Venganza' llegan a la cartelera con magia y acción

Fama Diego De Obaldía prepara un nuevo musical inspirado en los Tratados Torrijos-Carter

Relax Películas, palomitas y precios especiales: así será la Fiesta del Cine de Cinemark

Fama ¡Con baile y propósito! Mesele KrÏ se mete en la gran final de TalénPro

Fama Gabriela Lineth González inicia su reinado como Miss Universe Panamá 2026

El País Mulino vuelve a marcar distancia tras otro acercamiento de la Asamblea Nacional con Taiwán

El País Fiscalía de Ambiente realiza inspección ocular a planta de tratamiento en San Miguelito

El País Mulino pone en marcha nueva Ley de Pasantías, que abre oportunidades de empleo para los jóvenes

El País Lluvias continúan en Colón y mantienen en alerta a las autoridades

El País Panamá Oeste confirma 36 casos de miasis cutánea causada por el gusano barrenador

El País Intentan robar camión blindado en Marbella

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real