fama -

Mamá de Yemil dice que el lío de las agresiones a Tatiana Vélez son una treta

Yaritzel de Vélez, madre de Tatiana, dice que la mamá del reguesero sigue pensando que es una treta desde el día uno.

Valerie Stoute

Yaritzel de Vélez sigue en la lucha para que su hija salga sana y salva de las garras del reguesero Yemil, a quien acusa de haberle propinado una paliza y hasta romperle la cabeza con un celular. ¡Dios!

Lee también: Ayyy, rapero boricua compara a DJ Luian con Yedgar Carolina

La madre de Tatiana Vélez sigue firme, todos los días trata de colgar en sus historias de Instagram un mensaje para que todas las chicas que están pasando por el mismo tema de su hija denuncien el maltrato físico y emocional.

Mira también: Así describe la psicóloga Carla Pino el tema de René Pérez

Esta vez subió una historia en la que afirma que la madre de Yemil asegura que todo esto ha sido una treta desde el día uno. "Y según la mamá del señor todo esto es una treta desde el día uno. Me imagino que cuando él le rompió la cabeza a Tatiana también fue una treta mía", dijo la madre de la joven.

Para que estemos claros tetra significa: Medio que se emplea con astucia y habilidad para conseguir una cosa, y en el que hay oculto un engaño o una trampa.

Y es que a Yaritzel le sorprende la cantidad de jóvenes que han sido agredidas por el reguesero Yemil, pero no han tenido el valor de poner algún tipo de denuncia. ¡Chuzo! "Necesito que la justicia haga algo ya. Ya basta. Ni una más, Yemil tienes que pagar, quiero a mi hija de vuelta", son algunos de los "hashtag" que ella utiliza en redes sociales para tocar este tema.

Cuando Yaritzel de Vélez nos brindó en un principio una entrevista sobre este tema, fue muy clara en decir que Yemil le pega hasta a su madre y que esta señora le tiene miedo, además de que es su tapadera.

'No necesitamos esta clase de artistas'

En otra historia subió el cartel de una presentación que tiene Yemil junto a otros artistas el próximo 15 de marzo. Colocó una equis en el rostro del "Maleante caro" y escribió: "#NiUnaMás. Esta es la clase de artistas que no necesitamos en Panamá. #YemilTienesQueParar #QuieroAMiHijaDeVuelta", afirmó la madre de Tatiana.

No es su niña

Yaritzel no ha parado. Quiere salvar a su hija, por lo que se volcó a las redes a decir que todo el que conoce a Tatiana Vélez sabe perfectamente que esa que brindó una conferencia de prensa en contra de su madre y tratando de salvar a Yemil de la justicia no es su niña. "Ella está amenazada, ese muchacho no tiene límites. Ella tiene miedo, está asustada, necesito salvar a mi hija", contó.

Está muy agradecida con todos los mensajes que le han mandado desde el día uno. "Por esas llamadas, porque definitivamente las personas que conocemos a Tatiana sabemos que ella no es así. La vida nos golpea, pero queda en nosotros levantarnos", explicó.

Además, le envió un mensaje a su hija a través de sus redes sociales. "Tatiana Vélez, si ves esta historia quiero que sepas que te amo, que eres una parte importante de mi vida y jamás te dejaré sola, te voy a salvar, así sea de ti misma", comentó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Armando King es designado director encargado del SPI

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

Fama Elmis Castillo exhorta a extremar precauciones con los niños tras casos de Aderlyn y Lina

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado

El País Asalto a funcionarios del BDA en Colón: investigan falta de custodia policial

El País Productores aseguran que la porcinocultura está altamente regulada

Fama Juez envía a deliberar el caso Weinstein tras seis semanas de juicio por abusos sexuales

El País Los Guna rompen relaciones con el Gobierno en medio de las protestas

El País ¡Dos de ellos eran menores de edad! Detienen a nueve colombianos por extracción ilegal de oro en Guna Yala

Mundo Trump prohíbe la entrada a EE.UU. de nacionales de doce países y limita la de otros siete

El País Asaltan a mano armada a funcionarios del BDA en Colón y se llevan casi $30 mil

Fama ¿Por qué el príncipe Enrique sopesó la idea de cambiar su apellido familiar a Spencer?

El País Chitré sigue a media llave tras  crisis hídrica: planta al 75 % y pozos bajo la lupa

Fama ¿Qué significa para el caso? Desestiman parte de la demanda contra Vin Diesel