fama -

¡Mamacita! Astrid Quirós confesó que quiere ponerse 'bubis'

Hace años se hizo una reducción de senos.

Redacción día a día

¿Quién dijo que porque una mujer tiene cuatro bendiciones no puede verse rica? Bueno, pa' que vean que sí se puede. Y es que las madres modernas también aman arreglarse y verse al espejo con su mejor versión. ¡Ajá!

Accede a nuestra web

Quiero que sepan que la que quiere más carnita en sus senos es nada más y nada menos que Astrid Quirós. La mamá de cuatro "bendiciones" siempre contesta las preguntas de sus seguidores en Instagram y le tocaron este tema, que para muchos es muy privado, y pues para ella no.

¿Tienes alguna cirugía? Le preguntaron, ella confesó que sí. "Me hice reducción de boobs hace muuuuchos años. Más de 10...Y como es la vida que ahora quiero ponerme....", explicó.

Ella dice que cuatro niños han dejado huellas en ese cuerpo... "jajaja soy abierta con el tema y créanme que pronto lo haré. Jajajaja Les daré cada detalle", contó.

La presentadora de Oye TV prometió dar detalles del proceso, pero dice que sin fotos, porque no cree que su esposo Javi las "tripee" tanto.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Fama ¡'Fuiste mala conmigo mujer, nunca me quisiste'! Abraham lanza la canción 'Corazón Roto' y a la gente le está gustando el ritmo

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

Fama Sech revela que su primer cheque en la música fue de más de un millón de dólares

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama ¡Quedó mal de la espalda y de la cabeza! Yailin la Más Viral se accidenta y agradece una nueva oportunidad de vida

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón