fama -

Mamás, heroínas por siempre

Jessica Román C.

La que no ha vivido en carne propia la experiencia de ser madre está impedida para expresar ese sentimiento indescriptible.

Hoy en su día, conversamos con algunas famosas a las que la maternidad les cambió la vida por completo.

La chef Delyanne Arjona

Ser madre primeriza a los 40 años ha sido una aventura maravillosa, pero a la vez difícil para la chef de Tu Mañana, Delyanne Arjona.

Cuenta la famosa que lo más complicado para ella ha sido interpretar las necesidades de su pequeña Amelie.

"Es una misión bien linda, pero bien difícil, yo creo que los primeros meses de adaptación son los más complicados", mencionó Delyanne, quien describe la maternidad como una bendición.

Como toda madre primeriza, cambiar pañales, preparar la mamadera y sacar gases son tareas que la cocinera aprendió en el camino, funciones que señaló como un instinto maternal.

"Un día te paras y sabes cómo cambiar un pañal, cómo dar pecho, no sé, es raro, pero suele pasar", dijo Delyanne.

Stefanie de Roux

La "miss" Panamá no tiene quejas de su experiencia como mamá, para ella lo más difícil ha sido saber balancear el trabajo con su pequeño.

"Uno siente ese amor adicional a ese ser humano y la necesidad de protegerlo y de cuidarlo es lo mejor", expresó Stefanie.

En ocasiones, la modelo ha expresado que convertirse en madre era uno de sus sueños más grandes.A todas las madres de nuestro querido 'Chollywood'
Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista