fama -

Mánager de Peso Pluma lo considera “el Mick Jagger mexicano”

En una reciente entrevista, el músico también desmintió los rumores de su internamiento en un centro de rehabilitación.

Redacción

Peso Pluma, el cantante de corridos tumbados más influyente de la actualidad, celebró una entrevista con RollingStone, donde, entre varios temas, se habló del enorme potencial que su mánager le vio desde sus inicios.

Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real de Peso Pluma, siempre se caracterizó por ser un joven hiperactivo que, hasta el día de hoy, usa el escenario como parque de juegos, donde brinca, corre, grita y deja todo de sí. Fue por estas cualidades que George Prajin, representante de Hassan, lo comparó con nada menos que Mick Jagger, el legendario vocalista de los Rolling Stones.

“La primera vez que le vi actuar, en un escenario o incluso en un entrenamiento, me quedé alucinado con el carisma que tenía. Siempre le decía a todo el mundo: ‘Este es el Mick Jagger mexicano’”, aseguró Prajin a Rolling Stone.

Mick Jagger se destacó entre los cantantes de la época no sólo por su voz de barítono (diametralmente diferente a la de Hassan), sino también por sus particulares pasos de baile que le inyectaron una extraordinaria dosis de energía a las presentaciones de los Stones, un efecto que, al parecer, Peso Pluma también está consiguiendo con sus movimientos sobre el escenario.

Si bien, Hassan no explicó si había alguna influencia de Jagger en sus pasos, cabe mencionar que el vocalista de Sus Satánicas Majestades reveló en 1995 que sus pasos estaban fuertemente inspirados en James Brown, conocido como El Padre del Soul.

Recientemente, y como ha sido costumbre a lo largo de su breve carrera, Peso Pluma se vio envuelto en polémica después de que varios medios aseguraran que el músico había sido internado en un centro de rehabilitación para tratar sus adicciones. Esto a partir de su ruptura con la artista argentina, Nicki Nicole.

Hassan aprovechó la entrevista para asegurar a Rolling Stone que estas semanas no ha hecho nada más que trabajar en Éxodo, su siguiente producción discográfica.

“Bueno, las últimas semanas han sido una auténtica locura. La gente siempre va a tener algo que decir sobre lo que estoy haciendo y crear su propia narrativa. Pero la realidad es que todos estos días he estado en el estudio trabajando en Éxodo”, aseguró el músico que en los últimos días ha ocupado sus redes para compartir algunas pistas de esta esperada producción.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

Fama El legado de Selena llega al Museo del Grammy con atuendos icónicos

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

Fama Julio Iglesias se pronuncia tras denuncia de dos exempleadas por presunto abuso

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea