fama -

Mánager de Sech: 'Si querían foto de un niño con discapacidad debieron pedirla'

Achito, 'road mánager' de Sech, se pronuncia tras controversia en redes por un fanático de Sech con capacidades especiales.

Valerie Stoute

Señores, este tema está caliente en redes sociales, y qué bueno que la parte del artista, Sech, nos habló, pues así, se aclara todo. ¡Digo yo!

Para refrescarles la memoria, recuerden que Sech se presentó el fin de semana en la localidad de Buga, Colombia, en un evento dedicado a la juventud. ¡Ajá! Bueno, supuestamente hasta ayer un montón de seguidores reaccionaron en redes sociales, en las de Sech sobre todo, diciendo que habría sido exquisito; que pidió wisky de un año en específico; que su equipo de seguridad había agredido al organizador del evento y más. 

Lee también: Nathalie Pino viene más auténtica y humana

El panameño subió una fotografía a su cuenta de Instagram, un "post", pero eliminó la opción de comentar y los comentarios,  luego de recibir fuertes críticas y ataques por muchos seguidores.

Mira también: Ni divo ni alcohólico, mánager de Sech aclara qué pasó en Colombia

Pero la gente se fue hasta el siguiente "post" para reclamarle. Uno de estos mensajes dice lo siguiente: "Hablas de humildad y no tienes ni mierda de eso, porque en Buga hiciste hasta bajar al Alcalde de la tarima, a los DJ, te regalaron dos botellas de Wiski de 12 años y tú no, que si no eran de 18 años no se subía a la tarima. Tu esquema de seguridad agredió al organizador del evento, decías que no se te acercara nadie y que nadie te mirara. Acuérdate de dónde vienes. A Buga ni vuelvas, asqueroso". ¡Fuerteeee!

Ante esto, Achito nos comentó: “Primero que todo, Carlos Isaías Morales Williams no toma bebidas alcohólicas es lo primero que tengo que decirte. Y segundo, cuando se contrata a un artista existen términos y condiciones, y existe un 'rider', que es lo que el artista o compañía solicita cuando el cantante llega al lugar. Si la compañía no cumple con el 'rider' está incumpliendo el contrato. Hay personas dentro del 'staff' que son llamados a hacer cumplir este contrato", destacó.

Además dijo: "El artista en ningún momento tiene contacto ni con los organizadores ni  público, ni promotores. Dentro del contrato del artista o mejor dicho de todos los artistas hay una parte que dice que no  puede haber ninguna persona ajena al  equipo de trabajo en la tarima. Esto quiere decir que si hay alguien en la tarima o alguien va a interferir en la tarima, la seguridad no los va a dejar pasar. Eso no es Sech eso es con todos los artistas", concretó.

Pero eso no fue todo, porque había un comentario en donde decía que Sech habría bajado a un niño de la tarima, sí, un niño con capacidades especiales, él pequeño solo quería una foto y supuestamente este se negó. "Eso es falso, porque el evento no era de niños.  Y nadie puede subir a la tarima. Lo que te quiero dar entender es lo siguiente, Sech no tiene contacto con nadie y no pide nada... hay un contrato, una estructura, hay toda una maquinaria para montar un 'show' de  talla internacional”, explicó.

Achito nos envió un comentario de redes que dice lo siguiente: "Sí, cuando te escuché me encantó, porque sé que tienes talento y pensé que te interesaba la gente, pero lo que hiciste en Buga, Valle del Cauca, fue lo peor. Exigiendo cosas y tratando a la gente mal y lo peor fue lo que hicieron con ese niño con discapacidad, sacándolo a la fuerza y él solo quería una foto contigo. Da rabia e impotencia porque ustedes viven de lo que pagamos en un concierto. Ojalá algún día puedas cambiar tu actitud". ¡Dios mío!

El road mánager de "El Peluche" destacó que si querían una foto de un niño con capacidades especiales debieron pedirla y Sech jamás se habría negado a tomarla. "Pero alguien que viola la seguridad y entra de esa manera, nadie conoce sus intenciones. ¿Qué hace un niño de 17  a 20 años con capacidades especiales solo, entrando a la fuerza a un camerino en un evento masivo y nocturno?", explicó.

 

'¿Qué culpa tiene Sech?'

Según Achito, es un tema de seguridad, no del artista. "¿Qué culpa tiene él que un joven viole la seguridad, entre a la fuerza o intente entrar y la seguridad actúe y lo saque", contó.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’