fama -

Mánager de Sech: 'Si querían foto de un niño con discapacidad debieron pedirla'

Achito, 'road mánager' de Sech, se pronuncia tras controversia en redes por un fanático de Sech con capacidades especiales.

Valerie Stoute

Señores, este tema está caliente en redes sociales, y qué bueno que la parte del artista, Sech, nos habló, pues así, se aclara todo. ¡Digo yo!

Para refrescarles la memoria, recuerden que Sech se presentó el fin de semana en la localidad de Buga, Colombia, en un evento dedicado a la juventud. ¡Ajá! Bueno, supuestamente hasta ayer un montón de seguidores reaccionaron en redes sociales, en las de Sech sobre todo, diciendo que habría sido exquisito; que pidió wisky de un año en específico; que su equipo de seguridad había agredido al organizador del evento y más. 

Lee también: Nathalie Pino viene más auténtica y humana

El panameño subió una fotografía a su cuenta de Instagram, un "post", pero eliminó la opción de comentar y los comentarios,  luego de recibir fuertes críticas y ataques por muchos seguidores.

Mira también: Ni divo ni alcohólico, mánager de Sech aclara qué pasó en Colombia

Pero la gente se fue hasta el siguiente "post" para reclamarle. Uno de estos mensajes dice lo siguiente: "Hablas de humildad y no tienes ni mierda de eso, porque en Buga hiciste hasta bajar al Alcalde de la tarima, a los DJ, te regalaron dos botellas de Wiski de 12 años y tú no, que si no eran de 18 años no se subía a la tarima. Tu esquema de seguridad agredió al organizador del evento, decías que no se te acercara nadie y que nadie te mirara. Acuérdate de dónde vienes. A Buga ni vuelvas, asqueroso". ¡Fuerteeee!

Ante esto, Achito nos comentó: “Primero que todo, Carlos Isaías Morales Williams no toma bebidas alcohólicas es lo primero que tengo que decirte. Y segundo, cuando se contrata a un artista existen términos y condiciones, y existe un 'rider', que es lo que el artista o compañía solicita cuando el cantante llega al lugar. Si la compañía no cumple con el 'rider' está incumpliendo el contrato. Hay personas dentro del 'staff' que son llamados a hacer cumplir este contrato", destacó.

Además dijo: "El artista en ningún momento tiene contacto ni con los organizadores ni  público, ni promotores. Dentro del contrato del artista o mejor dicho de todos los artistas hay una parte que dice que no  puede haber ninguna persona ajena al  equipo de trabajo en la tarima. Esto quiere decir que si hay alguien en la tarima o alguien va a interferir en la tarima, la seguridad no los va a dejar pasar. Eso no es Sech eso es con todos los artistas", concretó.

Pero eso no fue todo, porque había un comentario en donde decía que Sech habría bajado a un niño de la tarima, sí, un niño con capacidades especiales, él pequeño solo quería una foto y supuestamente este se negó. "Eso es falso, porque el evento no era de niños.  Y nadie puede subir a la tarima. Lo que te quiero dar entender es lo siguiente, Sech no tiene contacto con nadie y no pide nada... hay un contrato, una estructura, hay toda una maquinaria para montar un 'show' de  talla internacional”, explicó.

Achito nos envió un comentario de redes que dice lo siguiente: "Sí, cuando te escuché me encantó, porque sé que tienes talento y pensé que te interesaba la gente, pero lo que hiciste en Buga, Valle del Cauca, fue lo peor. Exigiendo cosas y tratando a la gente mal y lo peor fue lo que hicieron con ese niño con discapacidad, sacándolo a la fuerza y él solo quería una foto contigo. Da rabia e impotencia porque ustedes viven de lo que pagamos en un concierto. Ojalá algún día puedas cambiar tu actitud". ¡Dios mío!

El road mánager de "El Peluche" destacó que si querían una foto de un niño con capacidades especiales debieron pedirla y Sech jamás se habría negado a tomarla. "Pero alguien que viola la seguridad y entra de esa manera, nadie conoce sus intenciones. ¿Qué hace un niño de 17  a 20 años con capacidades especiales solo, entrando a la fuerza a un camerino en un evento masivo y nocturno?", explicó.

 

'¿Qué culpa tiene Sech?'

Según Achito, es un tema de seguridad, no del artista. "¿Qué culpa tiene él que un joven viole la seguridad, entre a la fuerza o intente entrar y la seguridad actúe y lo saque", contó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales