fama -

Mánager de Sech: 'Si querían foto de un niño con discapacidad debieron pedirla'

Achito, 'road mánager' de Sech, se pronuncia tras controversia en redes por un fanático de Sech con capacidades especiales.

Valerie Stoute

Señores, este tema está caliente en redes sociales, y qué bueno que la parte del artista, Sech, nos habló, pues así, se aclara todo. ¡Digo yo!

Para refrescarles la memoria, recuerden que Sech se presentó el fin de semana en la localidad de Buga, Colombia, en un evento dedicado a la juventud. ¡Ajá! Bueno, supuestamente hasta ayer un montón de seguidores reaccionaron en redes sociales, en las de Sech sobre todo, diciendo que habría sido exquisito; que pidió wisky de un año en específico; que su equipo de seguridad había agredido al organizador del evento y más. 

Lee también: Nathalie Pino viene más auténtica y humana

El panameño subió una fotografía a su cuenta de Instagram, un "post", pero eliminó la opción de comentar y los comentarios,  luego de recibir fuertes críticas y ataques por muchos seguidores.

Mira también: Ni divo ni alcohólico, mánager de Sech aclara qué pasó en Colombia

Pero la gente se fue hasta el siguiente "post" para reclamarle. Uno de estos mensajes dice lo siguiente: "Hablas de humildad y no tienes ni mierda de eso, porque en Buga hiciste hasta bajar al Alcalde de la tarima, a los DJ, te regalaron dos botellas de Wiski de 12 años y tú no, que si no eran de 18 años no se subía a la tarima. Tu esquema de seguridad agredió al organizador del evento, decías que no se te acercara nadie y que nadie te mirara. Acuérdate de dónde vienes. A Buga ni vuelvas, asqueroso". ¡Fuerteeee!

Ante esto, Achito nos comentó: “Primero que todo, Carlos Isaías Morales Williams no toma bebidas alcohólicas es lo primero que tengo que decirte. Y segundo, cuando se contrata a un artista existen términos y condiciones, y existe un 'rider', que es lo que el artista o compañía solicita cuando el cantante llega al lugar. Si la compañía no cumple con el 'rider' está incumpliendo el contrato. Hay personas dentro del 'staff' que son llamados a hacer cumplir este contrato", destacó.

Además dijo: "El artista en ningún momento tiene contacto ni con los organizadores ni  público, ni promotores. Dentro del contrato del artista o mejor dicho de todos los artistas hay una parte que dice que no  puede haber ninguna persona ajena al  equipo de trabajo en la tarima. Esto quiere decir que si hay alguien en la tarima o alguien va a interferir en la tarima, la seguridad no los va a dejar pasar. Eso no es Sech eso es con todos los artistas", concretó.

Pero eso no fue todo, porque había un comentario en donde decía que Sech habría bajado a un niño de la tarima, sí, un niño con capacidades especiales, él pequeño solo quería una foto y supuestamente este se negó. "Eso es falso, porque el evento no era de niños.  Y nadie puede subir a la tarima. Lo que te quiero dar entender es lo siguiente, Sech no tiene contacto con nadie y no pide nada... hay un contrato, una estructura, hay toda una maquinaria para montar un 'show' de  talla internacional”, explicó.

Achito nos envió un comentario de redes que dice lo siguiente: "Sí, cuando te escuché me encantó, porque sé que tienes talento y pensé que te interesaba la gente, pero lo que hiciste en Buga, Valle del Cauca, fue lo peor. Exigiendo cosas y tratando a la gente mal y lo peor fue lo que hicieron con ese niño con discapacidad, sacándolo a la fuerza y él solo quería una foto contigo. Da rabia e impotencia porque ustedes viven de lo que pagamos en un concierto. Ojalá algún día puedas cambiar tu actitud". ¡Dios mío!

El road mánager de "El Peluche" destacó que si querían una foto de un niño con capacidades especiales debieron pedirla y Sech jamás se habría negado a tomarla. "Pero alguien que viola la seguridad y entra de esa manera, nadie conoce sus intenciones. ¿Qué hace un niño de 17  a 20 años con capacidades especiales solo, entrando a la fuerza a un camerino en un evento masivo y nocturno?", explicó.

 

'¿Qué culpa tiene Sech?'

Según Achito, es un tema de seguridad, no del artista. "¿Qué culpa tiene él que un joven viole la seguridad, entre a la fuerza o intente entrar y la seguridad actúe y lo saque", contó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Consejo de Gabinete aprueba proyecto de Presupuesto 2026 por un monto de B/.34,901 millones

Fama ¡Desde Colón hasta Televisa! Alfonso Jaén, el panameño que se abre paso en la escena artística en México

Fama Detención provisional para un sujeto por el homicidio de Chamaco

Fama Alejandro Torres agradece el respaldo del público tras multitudinaria fiesta de cumpleaños

Fama Zuleyka Humphrey regresa a la televisión como presentadora de 'El Closet TV'

Fama ¿Sonrisa forzada o malentendido? Susan Elizabeth Castillo responde a comentario sobre expresiones faciales de su esposo en un video

El País ANTAI sanciona a cuatro servidores públicos del Gobierno Central

El País Panamá recibe 44,000 dosis de la nueva vacuna contra la Covid- 19

El País 305 autos son recuperados por la Policía Nacional en todo el país

El País 'No jueguen con el dolor ajeno' Llamadas falsas frustran búsqueda de joven desaparecido en Las Tablas

El País Basura y animales muertos vuelven a activar alertas cerca del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama Un recorrido por la vida de Bad Bunny antes de la fama en su ciudad natal

Mundo Trump da '10 o 12 días' a Putin para llegar a un acuerdo de alto el fuego con Ucrania

El País Ciudadanos panameños atrapados en Siria llegan esta tarde al país tras gestiones de la Cancillería

El País La Policía Nacional aprehende en las últimas 72 horas a 533 personas y decomisa 20 armas de fuego en todo el país

El País IMA inicia proceso de compra de jamón nacional para las fiestas de fin de año

Fama Arnold Schwarzenegger regresa a 'Predator' en un final alternativo de la nueva entrega de la saga

El País Más extranjeros son ubicados sin permisos laborales durante operativos nocturnos en ciudad de Panamá

El País Asesinan a alias 'Veneno' en el corregimiento de Cristóbal Este, Colón

El País Empresa cuestiona cierre por parte de Mi Ambiente y defiende manejo de aguas residuales

El País Detienen a exrepresentante y extesorera de Villa Rosario