fama -

Manny Manuel: Yo no estaba borracho, tomé ansiolíticos

El cantante fue expulsado el pasado 24 de febrero del escenario en el que actuaba debido al estado que presentaba.

EFE

El cantante puertorriqueño Manny Manuel aseguró hoy que no actuó borracho en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y atribuyó su comportamiento a que había tomado unos ansiolíticos antes de actuar porque había recibido "noticias familiares difíciles desde Puerto Rico". 

El artista hizo estas declaraciones durante la presentación, en rueda de prensa, de su próximo concierto en el Carnaval de Güímar (Tenerife, archipiélago español en el Atlántico), y en la que reconoció "que cometió un error" y que tiene "muchas cosas que enmendar".

El cantante fue expulsado el pasado 24 de febrero del escenario en el que actuaba durante el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria debido al estado que presentaba. "Me sentí avergonzado, muy triste y deprimido. Pasé por unos días muy difíciles, no fue mi intención lo que pasó", reiteró.

Leer también: ¡Qué más pues! Sech 'ta pega'o en Argentina y Colombia Agradecido con muestras de cariño 

En este sentido, el cantante agradeció el apoyo "masivo" que ha recibido, así como el "cariño, el respeto y la compasión" del público canario, y aseguró que el 30 de marzo no cantará con la garganta, "sino con el alma".

"Es increíble cómo han digerido y analizado la situación, no aplauden lo sucedido, pero le han tendido una mano al que está en el suelo y lo han levantado", apuntó Manny Manuel.

El artista hizo hincapié en que llegó a Canarias "a cantar y a traer alegría", y agradeció a la alcaldesa de Güímar, Carmen Luisa Castro, que haya "creído y confiado en él".

"Puerto Rico les está sumamente agradecido por todo el apoyo que le han dado a su hijo, y pronto tendrán a muchísimos turistas puertorriqueños visitando sus islas, porque quieren conocerlos y sentir el mismo cariño que me han brindado", declaró. 

Leer también: Elisama se defiende de los ataques cibernéticos...prefiere ser feliz 
Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer da a luz en la sala de espera del hospital Nicolás A. Solano

Fama Juanpi Dolande denuncia caída en silla de ruedas por un hueco en una acera de Vía Israel

Fama Abraham Pino le da 24 horas al que se llevó su collar de casi 20 mil palitos

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición a un costado de la vía en Colón

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal 2027 con ingresos proyectados por B/.5,555.3 millones

Fama Gracie Bon habla con Alofoke sobre GTA 6 y aclara el polémico 'body scan' que publicó en su cuenta

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá

El País Hueco amenaza a conductores y peatones en Veraguas

El País Golpe al hampa en Los Santos: 178 aprehendidos en agosto

El País Presidente de Panamá visitará Ecuador el viernes para hablar sobre economía y seguridad

El País Incendio arrasa con al menos seis comercios en el centro de David

El País Empresa explica las causas de las incidencias en el sistema de pago del transporte

El País Emergencia por incendio en Villa Zaita termina sin heridos

El País Más de 53 mil verificaciones y ocho armas incautadas en Operación Enfoque

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas