fama -

Mansión que perteneció a Elizabeth Taylor será demolida

El nuevo propietario de la mansión- ubicada en Bel Air- está planeando un nuevo proyecto iniciado desde cero.

Redacción / FAMA

La casa que perteneciera a Elizabeth Taylor, el actual propietario ha decidido demolerla para construir un proyecto nuevo.

Lee la edición impresa

La casa ubicada en el exclusivo barrio de Bel Air en Los Ángeles, fue adquirida por Liz Taylor en 1960 por la que pagó 2 millones de dólares, realizándole algunas remodelaciones a lo largo de los 30 años que la habitó. La mansión cuenta con unos 7,300 metros cuadrados con todo y sus áreas verdes, seis habitaciones, amplias estancias y piscina. Aunque es bella, no tiene extravagantes lujos, y conserva un estilo campestre.

Desde la muerte de la actriz, esta casa fue habitada por otras dos personas, una de ellas Nancy Sinatra, ex esposa de Frank Sinatra.

Su nuevo dueño, el desarrollador Ardie Tavangarian pagó por la propiedad 11 millones de dólares, y con un nuevo proyecto inmobiliario, la casa será reducida a escombros.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón