fama -

Marc Anthony pospone gala de caridad por coronavirus

Maestro Cares canaliza dinero a proyectos en América Latina, ayudando a niños huérfanos y desfavorecidos en países como Colombia,

Redacción fama

 

Marc Anthony y el productor musical Henry Cardenas han pospuesto su gala anual de recaudación de fondos ‘Maestro Cares’, debido a las preocupaciones sobre los brotes de coronavirus.

La organización benéfica del músico latino debía organizar su novena gala anual Changing Lives, Building Dreams, en la ciudad de Nueva York el jueves (12 de marzo de 2020).

Sin embargo, la fecha ahora se ha retrasado debido al riesgo de que los asistentes contraigan la enfermedad, que se ha extendido por todo el mundo desde su aparición en China en diciembre de 2019.

Una declaración de la organización a la revista Billboard dice: “Después de una cuidadosa deliberación, dados los riesgos que plantea el coronavirus, junto con el estado de emergencia recientemente declarado por el Estado de Nueva York, hemos tomado la difícil pero necesaria decisión de posponer nuestra próxima Gala de la Fundación Maestro Cares”.

Mire: Salma Hayek apoya el paro nacional convocado por las mujeres mexicanas

“Nuestro enfoque principal es la salud y seguridad de nuestros invitados, homenajeados, socios, comunidad y equipo. Estamos buscando reprogramar y estamos trabajando en posibles fechas. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como tengamos más información “.

Niños huérfanos 

Maestro Cares canaliza dinero a proyectos en América Latina, ayudando a niños huérfanos y desfavorecidos en países como Colombia, República Dominicana, Costa Rica, Perú, Puerto Rico y Chile.

La gala de este año honrará a David Beckham, Jada Pinkett Smith, el chef José Andrés y Mario López Estrada.

No se pierda:  Verónica Rivero, la cara de Los Santos en Miss Teen Panamá 2020
Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González