fama -

Marc Anthony se disculpa por no ofrecer concierto por fallo técnica

Marc Anthony publicó un comunicado en la madrugada de este domingo en sus redes sociales, que la página colapsó por la cantidad de personas que se registraron para disfrutar del espectáculo.

EFE

 

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony se disculpó este domingo por el fallo técnico que impidió un concierto virtual que había anunciado para el sábado por la noche por una plataforma digital.

El concierto virtual "Una Noche" o "1 Night Only", transmitido desde Miami (EE.UU.), estaba pautado para presentarse a través de la página web Livepassplay.com.

Sin embargo, según dijo Anthony en un comunicado que publicó en la madrugada de este domingo en sus redes sociales, la página colapsó por la cantidad de personas que se registraron para disfrutar del espectáculo.

Leer también: Joven intentó suicidarse tras el fallo que declara no culpable a diputado Arquesio Arias

"Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y queda puedan disfrutar del mismo", explicó.

Se esperaba que Anthony interpretara una gran cantidad de sus éxitos y contara con la participación del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee como artista invitado para que ambos cantaran juntos "De Vuelta Pa' La Vuelta", su más reciente sencillo en conjunto y que encabeza las listas de éxitos en la radio.

Dicho tema marcó la primera colaboración entre estos dos intérpretes puertorriqueños.

La canción fue escrita por Daddy Yankee, Marc Anthony y Édgar Barrera y producida por el multiganador de premios Grammy, el músico puertorriqueño Sergio George.

El lanzamiento de "De vuelta pa' la vuelta" llegó varios días después de que Daddy Yankee presentara la primera parte de su histórica serie de conciertos en su país, "Con Calma Pal Choli", que tuvo lugar en el Coliseo de Puerto Rico del 5 al 29 de diciembre de 2019, con 12 fechas completamente vendidas.

Leer también: Stephany Vásquez apela por usar menos filtros

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

Fama ¡Aplausos para Panamá! Daniel Habif destaca la fortaleza del país tras el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Panamá declara emergencia para canalizar hasta 100 millones de dólares tras terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Al menos 27 heridos leves y más de 400 edificaciones afectadas por el terremoto en Panamá

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá

El País Rubio anuncia el envío de ayuda de EE.UU. a Panamá tras el terremoto

El País La LPF reprograma los partidos de la jornada 12 por los sismos en Panamá

El País El Canal de Panamá mantiene sus operaciones con normalidad tras el terremoto de 7,7

El País 'Hay miedo' en Tonosí, el epicentro del terremoto de 7,7 que sacudió Panamá

Fama ¡A punta de pistola! Asaltan al actor Keegan Allen

El País Sinaproc reporta daños en viviendas, hospitales y edificios tras sismo de magnitud 7.2 en Panamá

El País Un hotel y una iglesia colapsan en zona afectada por el terremoto de 7,7 en Panamá

El País María Corina Machado se solidariza con Panamá tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Mulino pide mantener la 'calma' tras el terremoto de magnitud 7,7