fama -

Marc Anthony y Bisbal doman al 'monstruo'...y abuchean a humorista...la bajan

Marc Anthony no recibió Gaviota de Platino a pesar de que el “monstruo” lo pedía.

Fama

 

La tercera fecha del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar estuvo candente. Por un lado Marc Anthony se echó al público al bolsillo, por otro las féminas deliraban por Bisbal y por el otro a una humorista la bajaron del escenario.

Vamos por partes, el evento empezó pasada las 9 de la noche con Marc Anthony, este brindó un repertorio extraordinario el cual fue coreado hasta el final.

Como siempre, hubo una fanática que se burló de la seguridad y subió al escenario. En esta ocasión la "fans" se tomó una "selfie".

“Ahora quién”, “Vivir lo nuestro”, “¿Y cómo es él?, “Valió la Pena”, “Flor Pálida”, fueron algunos de los éxitos que interpretó y que le sirvieron para que le entregaran Gaviota de Plata y Oro, pues la gente gozó hasta más no poder.  Y como ya es costumbre, al momento de recibir la de plata se acercó al presentador Martín Cárcamo, se tapó la boca y simuló un beso.

 

Vea: Viene el Carnaval, autoridades implementan el operativo 'Kraken'

 

Marc Anthony no recibió Gaviota de Platino a pesar de que el “monstruo” lo pedía. “Platino”, “platino”, gritaba el público sin resultado positivo.

 

La abucheada a Jani Dueñas

Luego de esa presentación, salió en escena la humorista Jani Dueñas, a quien le fue mal, no enganchó con los asistentes. Presentó una rutina dedicada a su vida personal, temas feministas y otros que provocaron abucheos, silvidos e incluso hasta le gritaron,“Que se vaya pa’ la casa”.

A los 35 minutos de haber empezado su presentación los conductores se le acercaron y la despidieron.

Minutos después se realizó una conferencia de prensa en la que ella explicó que no sabía las razones de lo que había sucedido. “Efectivamente no engachó, no sé si fue error mío en particular, es misterioso lo qué pasó, claramente este no es mi público. Había una intuición mía. Tal vez un festival tan grande no era para mí... y había el desafío profesional por la invitación. Tampoco me tomé esto de vida o muerte. Hice mi pegue, pero no se qué paso. Traté de seducir al público y no resultó.

El público quería escuchar chistes y yo invitando una vuelta por mi cerebro”, destacó.

 

¿Qué pasó?

El periodista chileno Manuel Pérez, nos cuenta que esto es algo normal, “ya en muchos festivales ha sucedió con otros humoristas. La actuación simplemente no le gustó a la gente. Mucha gente vino a ver a Marc Anthony y se quedaron con eso.

 

Además: No usar el cinturón de seguridad le costó la vida en Chame

 

¡Ah! Por otro lado, este periodista de radio Naranja de Chile destacó la presentación de la panameña Margarita Henríquez a quien le encanta la voz y su presencia escena.

Después de la “sacada” de escenario de Dueñas se realizó la competencia internacional y folclórica. En esta jornada las puntuaciones subieron. En el caso de la folclórica, Argentina quedó en el primer lugar, seguido Chile y de último Bolivia.

 

David Bisbal y su Bulería

La tercera gala la cerró David Bisbal pasada las 2 de la madrugada (hora de Chile), quien por segunda vez pisa la Quinta Vergara.

“Dígale”, Bulería” “Antes que no” , “Mi princesa” y “A partir de Hoy” con Sebastián Yatra fueron algunas de las canciones que interpretó.

"Estoy muy agradecido. Los quiero mucho. Este festival está hecho para darles la oportunidad a los nuevos cantantes. Gracias por recibirme en el 2003 en este escenario", comentó Bisbal en su presentación. Recibió Gaviotas de Plata y Oro.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

Fama ¡Viene bebé! Joseline Pinto anuncia que está embarazada

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

Deportes Canadá deniega la visa de entrada al país a Thomas Partey que no podrá jugar contra Panamá

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada

Mundo Instagram y Facebook experimentan fallos que impiden su funcionamiento a nivel global

Deportes Infantino ironiza con la ausencia de Italia: 'Con 64 equipos, quizá podría clasificarse'

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México