fama -

¡Marca na'má'! Michelle Marine dice que Zuany Tatiana no le debe nada

Michelle Marine, la dueña del Plan Todo Incluido del Dr. Giovanni Cortés, aclara que tampoco le debe nada al doctor.

Valerie Stoute

¡Árbol sin sombra no soy! La tarde de ayer las redes sociales se prendieron con un audio de Zuany Tatiana. La joven "instagramer" le decía en tono fuerte a Michelle Marine, dueña del Plan Todo Incluido que la llevó a Colombia para realizarse varias cirugías estéticas, que no le pagaría nada porque varias veces la había salvado con otras mujeres y hasta le recordó que le debía más de 80 mil dólares al Dr. Giovanni Cortés.

Lee también: David Bisbal regresa al Festival de Viña, el que le abrió 'todas las puertas'

"¿Adivina? El detalle no fue ese, el detalle es que tú me vas a salir a mí con una cosa. Mami no te hagas la santa, porque tú sabes que la que está aquí mal eres tú, porque le debes más de 80 mil f... dólares al Dr. y me vas a cobrar a mí ¿tú eres loca?.... por qué no le vas a cobrar a las que tienen la chu... bien puesta, yo que más de tres veces te salvé de esa", decía Zuany.

Mira también: Margarita brilló, Lucho lloró y al 'Monstruo' le gustó

Tatiana hizo énfasis en que Michelle estaba molesta porque ella no le quería subir publicidad a su cuenta de Instagram. "A mí no me vas a dañar mi fo... nombre. Tú eres loca Michelle, no conozcas la Zuany mala, si tú quieres ir a la legal... si tú quieres hasta el fin del mundo voy detrás de ti, porque yo maric... no soy y 'tas clara que al son que me toques voy a bailar, porque sabes que árbol sin sombra no soy, así que ya sabes. ¡Marca na'má'!", terminaba el audio.

Cada pregón que soltaba Zuany se hizo viral en redes sociales, sobre todo el "marca na'má'". ¡Mira tú!

Tras varias horas, muchas personas aseguraron que dicho audio ya tenía bastante tiempo de estar por ahí, que sí era cierto que ellas habían tenido sus problemas, pero que ahora se llevaban muy bien.

Hablamos con Michelle Marine, del Plan Todo Incluido, quien nos comentó que: "Sí, en su momento mandé a Zuany con mi plan y el cual tengo con el Dr. Giovanni Cortés", explicó.

Destacó que este fin de semana que pasó estuvo con el especialista en valoraciones y cerrando un contrato que tienen con las personas del concurso Señorita Panamá Oeste. "No tengo nada que hablar de esta persona y no me debe nada. Tampoco le debo nada al doctor Cortés. Él y yo estuvimos este fin en mi oficina e hicimos un en vivo para mis seguidores de Instagram", comentó. 

 

Más nada que hablar de Zuany Tatiana

Al preguntarle por qué Zuany le reclama en el audio, Michelle solo nos dijo "soy una profesional y no voy a caer en eso. Aquí solo hay de cierto que ella fue con mi plan y con el doctor Cortés. No tengo más nada que hablar", explicó.

Recalcó que ella sigue trabajando con el doctor Cortés, atendiendo a sus clientas. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El cruce por el Canal 'no puede ser gratuito', reitera Panamá ante la insistencia de EEUU

Fama ¡Está comprometida! El amor le sonríe por segunda vez a Liz Grimaldo

Fama Kendrick Lamar llega a Latinoamérica con Ca7riel y Paco Amoroso como teloneros

Fama Barbel podría evitar la cárcel tras acuerdo con la víctima

El País Defensoría pide a la Policía información sobre paradero de menores de edad

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

Fama ¿Adiós Vogue? Anna Wintour renueva su papel en el mundo editorial

Fama Disney apuesta por ‘Lilo & Stitch 2’ en 'live action'

El País Detectan deforestación en área protegida en Colón

Mundo El Supremo de EE.UU. apoya a los padres que no quieren exponer a sus hijos a libros LGTBI

El País Aprehenden a tres de los más buscados por pandillerismo

Fama Sin concesiones en el cierre de la brutal historia de ‘El juego del calamar’

El País Moradores de Playa Chiquita se quejan por quema de neumáticos clandestinamente

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU