fama -

¡Marca na'má'! Michelle Marine dice que Zuany Tatiana no le debe nada

Michelle Marine, la dueña del Plan Todo Incluido del Dr. Giovanni Cortés, aclara que tampoco le debe nada al doctor.

Valerie Stoute

¡Árbol sin sombra no soy! La tarde de ayer las redes sociales se prendieron con un audio de Zuany Tatiana. La joven "instagramer" le decía en tono fuerte a Michelle Marine, dueña del Plan Todo Incluido que la llevó a Colombia para realizarse varias cirugías estéticas, que no le pagaría nada porque varias veces la había salvado con otras mujeres y hasta le recordó que le debía más de 80 mil dólares al Dr. Giovanni Cortés.

Lee también: David Bisbal regresa al Festival de Viña, el que le abrió 'todas las puertas'

"¿Adivina? El detalle no fue ese, el detalle es que tú me vas a salir a mí con una cosa. Mami no te hagas la santa, porque tú sabes que la que está aquí mal eres tú, porque le debes más de 80 mil f... dólares al Dr. y me vas a cobrar a mí ¿tú eres loca?.... por qué no le vas a cobrar a las que tienen la chu... bien puesta, yo que más de tres veces te salvé de esa", decía Zuany.

Mira también: Margarita brilló, Lucho lloró y al 'Monstruo' le gustó

Tatiana hizo énfasis en que Michelle estaba molesta porque ella no le quería subir publicidad a su cuenta de Instagram. "A mí no me vas a dañar mi fo... nombre. Tú eres loca Michelle, no conozcas la Zuany mala, si tú quieres ir a la legal... si tú quieres hasta el fin del mundo voy detrás de ti, porque yo maric... no soy y 'tas clara que al son que me toques voy a bailar, porque sabes que árbol sin sombra no soy, así que ya sabes. ¡Marca na'má'!", terminaba el audio.

Cada pregón que soltaba Zuany se hizo viral en redes sociales, sobre todo el "marca na'má'". ¡Mira tú!

Tras varias horas, muchas personas aseguraron que dicho audio ya tenía bastante tiempo de estar por ahí, que sí era cierto que ellas habían tenido sus problemas, pero que ahora se llevaban muy bien.

Hablamos con Michelle Marine, del Plan Todo Incluido, quien nos comentó que: "Sí, en su momento mandé a Zuany con mi plan y el cual tengo con el Dr. Giovanni Cortés", explicó.

Destacó que este fin de semana que pasó estuvo con el especialista en valoraciones y cerrando un contrato que tienen con las personas del concurso Señorita Panamá Oeste. "No tengo nada que hablar de esta persona y no me debe nada. Tampoco le debo nada al doctor Cortés. Él y yo estuvimos este fin en mi oficina e hicimos un en vivo para mis seguidores de Instagram", comentó. 

 

Más nada que hablar de Zuany Tatiana

Al preguntarle por qué Zuany le reclama en el audio, Michelle solo nos dijo "soy una profesional y no voy a caer en eso. Aquí solo hay de cierto que ella fue con mi plan y con el doctor Cortés. No tengo más nada que hablar", explicó.

Recalcó que ella sigue trabajando con el doctor Cortés, atendiendo a sus clientas. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas