fama -

¡Marca na'má'! Michelle Marine dice que Zuany Tatiana no le debe nada

Michelle Marine, la dueña del Plan Todo Incluido del Dr. Giovanni Cortés, aclara que tampoco le debe nada al doctor.

Valerie Stoute

¡Árbol sin sombra no soy! La tarde de ayer las redes sociales se prendieron con un audio de Zuany Tatiana. La joven "instagramer" le decía en tono fuerte a Michelle Marine, dueña del Plan Todo Incluido que la llevó a Colombia para realizarse varias cirugías estéticas, que no le pagaría nada porque varias veces la había salvado con otras mujeres y hasta le recordó que le debía más de 80 mil dólares al Dr. Giovanni Cortés.

Lee también: David Bisbal regresa al Festival de Viña, el que le abrió 'todas las puertas'

"¿Adivina? El detalle no fue ese, el detalle es que tú me vas a salir a mí con una cosa. Mami no te hagas la santa, porque tú sabes que la que está aquí mal eres tú, porque le debes más de 80 mil f... dólares al Dr. y me vas a cobrar a mí ¿tú eres loca?.... por qué no le vas a cobrar a las que tienen la chu... bien puesta, yo que más de tres veces te salvé de esa", decía Zuany.

Mira también: Margarita brilló, Lucho lloró y al 'Monstruo' le gustó

Tatiana hizo énfasis en que Michelle estaba molesta porque ella no le quería subir publicidad a su cuenta de Instagram. "A mí no me vas a dañar mi fo... nombre. Tú eres loca Michelle, no conozcas la Zuany mala, si tú quieres ir a la legal... si tú quieres hasta el fin del mundo voy detrás de ti, porque yo maric... no soy y 'tas clara que al son que me toques voy a bailar, porque sabes que árbol sin sombra no soy, así que ya sabes. ¡Marca na'má'!", terminaba el audio.

Cada pregón que soltaba Zuany se hizo viral en redes sociales, sobre todo el "marca na'má'". ¡Mira tú!

Tras varias horas, muchas personas aseguraron que dicho audio ya tenía bastante tiempo de estar por ahí, que sí era cierto que ellas habían tenido sus problemas, pero que ahora se llevaban muy bien.

Hablamos con Michelle Marine, del Plan Todo Incluido, quien nos comentó que: "Sí, en su momento mandé a Zuany con mi plan y el cual tengo con el Dr. Giovanni Cortés", explicó.

Destacó que este fin de semana que pasó estuvo con el especialista en valoraciones y cerrando un contrato que tienen con las personas del concurso Señorita Panamá Oeste. "No tengo nada que hablar de esta persona y no me debe nada. Tampoco le debo nada al doctor Cortés. Él y yo estuvimos este fin en mi oficina e hicimos un en vivo para mis seguidores de Instagram", comentó. 

 

Más nada que hablar de Zuany Tatiana

Al preguntarle por qué Zuany le reclama en el audio, Michelle solo nos dijo "soy una profesional y no voy a caer en eso. Aquí solo hay de cierto que ella fue con mi plan y con el doctor Cortés. No tengo más nada que hablar", explicó.

Recalcó que ella sigue trabajando con el doctor Cortés, atendiendo a sus clientas. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama ¡'Fue una experiencia que me llenó de orgullo'! Ulpiano Vergara fue abanderado de honor en la cremación de banderas deterioradas

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

Fama Yen Video confirma que en su 'reality show' 'no va a haber gente de Calle 7'

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso