fama -

Marce Barnes celebró por primera vez Halloween y fue en Alemania

La expresentadora de TV y modelo asegura que por temas de religión, de niña jamás celebró nada de eso.

Redacción Fama

Marce Barnes se casó y se fue a vivir junto a su hija a Alemania. Desde allá, está siempre pendiente de lo que pasa en Panamá, de hecho, siempre está muy activa y usa sus redes para dar buena información, sobre todo ahora con lo de las protestas por el contrato minero. 

Pero, estando allá, no puede ignorar la celebración de Halloween, y este año se dejó llevar un poco y los tres disfrutaron de esta festividad, tallando calabazas, disfrazándose y haciendo juegos: "De niña no hacía nada relacionado porque mi religión no lo permitía. Ahora es un momento para reírse y pasarla bien, nada de relacionarlo con rituales o el fin del mundo", aseguró.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

Una persona le preguntó si los católicos en Alemania celebraban Halloween, a lo que ella respondió que esta festividad es celebrada de diversas formas, por los católicos a nivel mundial:  "La Iglesia Católica no tiene una posición oficial sobre Halloween. Entiendo que evitan disfrazarse de personajes paganos, porque es el origen de la celebración".

Aunque fue evangélica hasta los 23, ya no practica ninguna religión: "Amo las religiones, solo me desagrada el fanatismo de algunos religiosos, el juicio y menosprecio hacia quienes creen en algo distinto o viven de otra manera. Dios no está donde hay odio", dijo. 

Es más ella prefiere mejor creer en el amor y el respeto al prójimo: "Intento construir y mantener buenos valores". 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país