fama -

Marce Barnes confesó que se inyectó los labios

Ella reveló que la solución fue inyectarse ácido hialurónico.

José Huertas

Hace varias semanas Marcela Barnes hizo una encuesta en su cuenta de Instagram en la que le preguntaba a sus seguidores si se inyectaba los labios o no, y pese a que el resultado final tuvo como respuesta no, la presentadora de Ají se puso su inyección.

Mira también: Rubén Blades lamenta que robo a su equipo pueda dañar la imagen de México

Ella reveló que la solución fue inyectarse ácido hialurónico. "Me puse en manos de expertos, pero el cuerpo no absorve esto luego de un año, año y medio y si no te gusta el resultado inmediatamente puedes decirle al médico que lo remueva", añadió.

Lee también: Celebridades apoyan campaña para concienciar sobre las enfermedades mentales

Concluyó que solo se aumentó el labio superior, el inferior se lo dejó intacto.

Cada vez que quiera mejorar algo en mi cuerpo lo haría, por el momento con este pequeño aumento me conformo.
Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

Fama ¡Boletos de $15 en $120! Samuel Anthony alerta sobre estafas en reventa de boletos para el partido El Salvador vs. Panamá

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

Fama ¡Por su cumpleaños! Hermanas de Chamaco honraron su memoria con entrega de canastillas en el Hospital Santo Tomás

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero