fama -

Marce Barnes y su esposo celebraron por primera vez su cumpleaños juntos 

Después de tener una relación a distancia por más de nueve años, la pareja ahora puede disfrutar de estos pequeños placeres juntos.

Redacción/Fama

La expresentadora de TV, Marce Barnes se casó y se fue a vivir a Alemania con su pareja desde hace más de diez años, con quien mantenía una relación a distancia. Ahora, la pareja de esposos Steinlechner disfrutan de las primeras veces de todo. 

Sí, ya pasaron juntos el primer Halloween, también la primera Navidad y ahora celebran por primera vez su cumpleaños juntos. Y es que por más curioso que parezca, la expresentadora de TV y modelo panameña, Marcela Barnes y su esposo bávaro cumplen el 30 de enero y esta vez por fin pudieron apagar las velas juntos.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Con Lía, la hija de Marce, al piano, la pareja se dio un beso y cantaron su feliz cumpleaños: “Hey fam! Que locura cumplir el mismo día que mi esposo. Gracias a nuestra relación a distancia, este fue el primer cumpleaños juntos. Y yo muyyy feliz: Que sea el primero de muchos”, escribió en su cuenta oficial de Instagram, en donde también compartió varias imágenes. 

A su amado esposo le dejó un lindo mensaje en alemán: “Esposo: es un privilegio tenerte a mi lado. Feliz cumpleaños mi amado esposo”. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas