fama -

Marcela Barnes crea conciencia sobre la aceptación

Barnes destacó la importancia de crear conciencia sobre la verdadera aceptación y sobre la belleza encontrada en la imperfección.

Selene Ricord

 

 

Esta cuarentena ha hecho reflexionar a muchas personas, los ha hecho crecer espiritualmente y  los ha motivado a ser mejores cada día. En esa línea, la presentadora de televisión Marcela Barnes está creando conciencia sobre la aceptación y confesó que en algún momento de su vida se obsesionó tanto con editar sus fotos que retocaba  cada parte de su cuerpo.La modelo utilizó sus redes sociales para  asegurar que “me daba duro con las apps” en cuanto a edición de fotografías. ¿Qué la motivó?Tras mucho tiempo de no arreglarse, para el desfile del Orgullo Gay (este domingo)  se puso un vestido rosado hermoso de Luis Candanedo, pero al momento de  subir sus fotos en Instagram pensó en retocarse la barbilla; luego recapacitó y le dio gracias a Dios por ella, ya que es idéntica a la de toda su familia, los Barnes.

 

La belleza de lo imperfecto

 

Mire: Nuestra edición impresa 

Barnes destacó la importancia de crear conciencia sobre la verdadera aceptación y sobre la belleza encontrada en la imperfección.“Social media nos está jodiendo el cerebro, y hay demasiada gente subiendo mentiras para sentirse bellos en redes sociales... cuando vendes algo que no eres ¿cómo puedes sentirte orgullosa? ¿cómo puedes sentirte empoderado?”, cuestionó en sus historias de Instagram.

Vive en base al amor

  Es más, confesó que antes vivía  limitada por el miedo al que dirán, sobre todo porque pertenecía a un grupo de gente que compartía cierta fe religiosa. “Los escuchaba criticar con ira la vida de otros y todo lo que hacen los que no comparten sus creencias. De una forma muy extraña, al entrar a la televisión panameña empecé a ser objeto de críticas y aprendí a las malas lo que se siente ser juzgada por quienes no te conocen. Aprendí a amar, a aceptar, a perdonar y quiero enseñarle eso a mi hija.  Ahora, vive en base al amor al prójimo; intenta no juzgar, así encontró  paz.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino rechaza arbitraje de operador hongkonés de puertos en Panamá y avisa de decisiones

Fama Dímelo Flow revive sus primeras colaboraciones con Bad Bunny tras su Grammy 2026

Mundo EE.UU. retira miles de documentos del caso Epstein tras exponer datos de víctimas

El País Alerta por lluvias en el Caribe y Tierras Altas, SINAPROC pide extremar precauciones

Fama ¡Fue pa lante! Expríncipe Andrés, hermano del rey Carlos III, abandona su mansión en Windsor

Fama Barbel canta su música junto a mujeres privadas de libertad

El País Tocumen confirma control de incidente con extranjero y continuidad de operaciones

El País Mal tiempo afecta al menos 25 viviendas en la provincia de Colón

Fama Daddy Yankee cumple 50 años y celebra su vida lejos del reguetón

Relax 'Silent Hill: Regreso al Infierno' explora el límite entre la realidad y la pesadilla

El País Moody's: anulación de concesión portuaria en Panamá no impacta perfil crediticio del país

El País Mujer de 29 años fallece tras colisión y cuatros personas resultaron heridas

El País Panamá inicia proceso formal para aspirar al Programa de Exención de Visas de EE.UU.

El País Ataque a tiros en Veracruz deja un menor fallecido y otro herido

El País Productores de panela solicitan participación en reformas a la Ley 69

Mundo Concluye la reunión de Trump y Petro tras dos horas en la Casa Blanca

El País Suspenden protestas en Mariato tras reunión con empresas eléctricas por apagones prolongado

Fama 'Abrázame', lo nuevo de Fausto Moreno y Felo Flowers

El País Operativos policiales en Panamá Oeste permiten decomiso de droga y dinero

El País Diputado Carlos Saldaña es desvinculado de la bancada Vamos tras diferencias internas