fama -

Marcela Barnes crea conciencia sobre la aceptación

Barnes destacó la importancia de crear conciencia sobre la verdadera aceptación y sobre la belleza encontrada en la imperfección.

Selene Ricord

 

 

Esta cuarentena ha hecho reflexionar a muchas personas, los ha hecho crecer espiritualmente y  los ha motivado a ser mejores cada día. En esa línea, la presentadora de televisión Marcela Barnes está creando conciencia sobre la aceptación y confesó que en algún momento de su vida se obsesionó tanto con editar sus fotos que retocaba  cada parte de su cuerpo.La modelo utilizó sus redes sociales para  asegurar que “me daba duro con las apps” en cuanto a edición de fotografías. ¿Qué la motivó?Tras mucho tiempo de no arreglarse, para el desfile del Orgullo Gay (este domingo)  se puso un vestido rosado hermoso de Luis Candanedo, pero al momento de  subir sus fotos en Instagram pensó en retocarse la barbilla; luego recapacitó y le dio gracias a Dios por ella, ya que es idéntica a la de toda su familia, los Barnes.

 

La belleza de lo imperfecto

 

Mire: Nuestra edición impresa 

Barnes destacó la importancia de crear conciencia sobre la verdadera aceptación y sobre la belleza encontrada en la imperfección.“Social media nos está jodiendo el cerebro, y hay demasiada gente subiendo mentiras para sentirse bellos en redes sociales... cuando vendes algo que no eres ¿cómo puedes sentirte orgullosa? ¿cómo puedes sentirte empoderado?”, cuestionó en sus historias de Instagram.

Vive en base al amor

  Es más, confesó que antes vivía  limitada por el miedo al que dirán, sobre todo porque pertenecía a un grupo de gente que compartía cierta fe religiosa. “Los escuchaba criticar con ira la vida de otros y todo lo que hacen los que no comparten sus creencias. De una forma muy extraña, al entrar a la televisión panameña empecé a ser objeto de críticas y aprendí a las malas lo que se siente ser juzgada por quienes no te conocen. Aprendí a amar, a aceptar, a perdonar y quiero enseñarle eso a mi hija.  Ahora, vive en base al amor al prójimo; intenta no juzgar, así encontró  paz.

Etiquetas
Más Noticias

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

Fama La historia de la cantautora panameña Erika Ender llega al teatro

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Fama ¡Se apaga un ícono culinario! Fallece Bertha de Peláez y Delyanne Arjona honra su legado

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Mundo PETA alza la voz por el pequeño Punch

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera

El País APEDE: Logística impulsa más de una décima parte del PIB y Panamá debe acelerar su modernización para no perder ventaja competitiva

El País El Canal de Panamá opera normalmente mientras cambian de operador dos puertos cercanos

El País Mides busca alternativa para jóvenes adultos con discapacidad en Herrera

El País Inicia revisión de equipos de los puertos de Balboa y Cristóbal tras cambio de operador

El País Muere adulto mayor tras ataque con piedras en Colón