fama -

Marcela Barnes dice ser muy afortunada por su futuro esposo

La expresentadora ahora vive en Alemania.

Selene Ricord

Poco a poco Marcela Barnes va compartiendo un poquito más de su nueva vida en Alemania, y ahora se tomó el tiempo para mostrarle a sus seguidores lo que es su vida junto a su futuro esposo.

Sí, la expresentadora de televisión aseguró que su bávaro es muy reservado y que no le gustan las redes sociales. "Al fulo no le gusta la taquilla de Instagram ni del Internet... estoy hablando con él y el man está mirando para otro lado... y yo digo dizque: ¿qué estás pensando?, ¿todo bien? y él me dice: 'no creo que te interese'... yo de mujer responsable: 'pero, ven acá, te pasa algo'". Resultó que su alemán estaba pensando en su estrategia de su videojuego, así que le pasó como esos memes que recorren las redes: "yo pensando que tiene otro 'pay', y él pensando en el videojuego".

 

Mire: Israel Duffus pensó en el suicidio por sus hijas

 

Marcela aseguró que su futuro es el hombre más inteligente que ha conocido: "soy muy afortunada. Tip: si da la vida por tus hijos, ahí es". Esta no es la primera vez que ella habla maravillas de su pareja, pues siempre ha asegurado que los hombres buenos existen, y que a esos hay que tratarlos muy bien y darles todo el amor que se merecen. Ella tiene años junto a él.

Marcela ha mostrado cómo se vive en Alemania; los mejores lugares para visitar, comer, divertirse y pasar un rato en familia. También mostró que muy pocos usan la mascarilla para protegerse del coronavirus.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027