fama -

Marcela Barnes pide ser responsable con las redes sociales

Marcela tiene planes de mudarse a Alemania, su segundo hogar, donde vive su futuro esposo. Está comprometida.

Selene Ricord

Kim Kardashian aprendió a la mala que en las redes sociales no se comparte nada en tiempo real pues se corre grave peligro, ya que los depravados y dueños de lo ajeno también tienen perfiles.

Lee la edición impresa

Y ahora la panameña Marcela Barnes también se tomó un tiempo para hacer un llamado de atención para el uso correcto de esas plataformas. "No posteen nada en tiempo real; no postees cuando estás en el parque con tu hijo, no postees y des la ubicación del centro comercial en el que estás. No muestres tu casa, edificio o lugar de trabajo. No subas el uniforme de la escuela de tus hijos. Seamos responsables con el uso de las redes sociales", recomendó.

Para Marcela compartir en redes sociales no es igual a perder privacidad, es cuidar de los tuyos, es por eso que ella no sube fotos del resto de su familia, y sus mejores amigos no salen en redes.

Marcela tiene planes de mudarse a Alemania, su segundo hogar, donde vive su futuro esposo. Está comprometida.Agradecida estoy por todo! ¿ Cómo podría no estarlo ? Las invito a que incluso en tiempos difíciles, aprendamos a dar gracias por la gente maravillosa que tenemos en nuestras vidas.En plena crisis del Covid-19: aprendí que en tiempos de ansiedad como estos, lo más importante es pensar en otros y ayudar a otros... Hay muchas cosas que quiero, pero por ahora puedo vivir sin ellas. Soy rica en muchas formas, soy rica en familia, amigos, salud y amor.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells