fama -

Marcela Barnes se casa con su bávaro... 'somos una familia, nadie me dio eso'

Ella se prepara para mudarse a Alemania. Debe aprender alemán como requisito para sus papeles y los de su hija.

Selene Ricord

Ahora todo tiene sentido. Hace poco les contamos que la expresentadora de televisión Marcela Barnes solo había regresado a Panamá para buscar a su princesa Lía pues Alemania la está esperando con los brazos abiertos y su prometido también. ¡Felicidades!

Sí, leyó bien, su prometido, pues la modelo se casa y está muy emocionada de poderlo gritar al mundo. "Dije sí, y me caso con mi mejor amigo. Hoy es nuestro cumpleaños. Nacimos el 30 de enero los dos. Estoy agradecida por la gente maravillosa que tengo a mi alrededor. Gracias a todos por su amor y apoyo siempre. saludos, futura sra. Steinlechner", escribió en su cuenta de Instagram.

Ha sido un proceso divino

Tras hacer el anuncio, Barnes le aseguró a día a día que todo este cambio en su vida ha sido un proceso divino, que ha disfrutado mucho y que se lo reservó por algunas semanas ya que su familia y amistades debían enterarse primero.

Para los que piensan que la propuesta se dio el sábado, pues no, fue a finales del año pasado, pero la fecha se la reservó. Además no se lo vio venir, pues su prometido es muy impredecible. "Lo guardé unos días porque tenía lista de amistades y familiares a los que decidí contarles primero. Quería ver sus caras al decirles, ha sido un proceso divino... y mi mamá era la primera que debía saber", mencionó.

 

Mire: Sech no estará en el 'remix' de 'Hecha pa' mí'

La relación de Marcela con su bávaro ha pasado por altas y bajas, pero al final todo ha valido la pena, y como dicen por allí, cuando es para ti, ni aunque te quites. "Estar a la distancia ha sido decisión de ambos. Yo estaba en mi rollo de la televisión y muy ocupada en cumplir algunos sueños a nivel profesional. Él muy ocupado deseando ser cirujano, tener una vida en pareja no era nuestra prioridad al conocernos en 2012, la relación ha evolucionado. Ha valido la pena, nos hemos separado y conocido gente maravillosa. Pero con nadie pudimos conectar igual, somos una familia. Nadie me dio eso, nadie le dio eso". ¡Qué bonito!

Y sobre la boda, todavía no tiene presión para celebrar su unión, pues quiere a los suyos con ella. "Quiero permitir que aquellas personas que amo y se han visto afectados, se recuperen de esta crisis y puedan planear ir a una ceremonia donde les invite. Quiero ser consciente y no tengo presiones por el momento.

¿Vendrán más crías?

Marcela es madre de una hermosa niña de 10 años, quien se lleva superbién con su pareja, y además sueña con tener un hermanito. "Lo conoce desde los 2 años, este año cumple 10. El lazo entre los 3, es una de las cosas que más nos unen. Ella se siente realizada, quiere hermanito alemán desde el inicio de los tiempos y cuando le hablas de eso sus ojos brillan. Es el sueño más grande de Lía".

Ella se prepara para mudarse a Alemania. Debe aprender alemán como requisito para sus papeles y los de su hija. Dejará el país cuando la pandemia se lo permita.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá