fama -

Marcela Barnes se fue de Panamá decepcionada, no recibió ayuda

Selene Ricord

La calle no está para humanos, como dice Japanese. Y es que Marcela Barnes venía diciendo en sus redes sociales que tenía algo que decir, una experiencia que le daba miedo, y de paso le recomendaba a la gente no postear absolutamente nada en tiempo real.

Bueno, resulta que el por qué de esas recomedaciones es que la expresentadora tenía a una lesbiana obsesionada, que la acosaba hasta por notas de voz a través de su Instagram. Todo comenzó el año pasado cuando estaba en Alemania. Desde ese momento, Marcela le perdió amor a las redes sociales. "Empezó a enviar mensajes gritando palabras sucias e insultos, luego respondía a cada historia que subía con mi hija diciendo: esa es mi bebé, quiero verlas. A ti te conozco en persona y a tu hija no".

Desde ese momento, ella dejó de subir contenido en tiempo real, dejó de ir a algunos lugares porque no se sentía segura, dejó de cumplir con clientes en redes. De hecho, ni siquiera podía salir del su carro en el estacionamiento sin sentir que esta persona estaba cerca".

Ante, este acoso, ella buscó ayuda, pero al parecer en Panamá ante el acoso cibernético de mujer a mujer no se puede hacer mucho. "Cuando fui a la fiscalía me dijeron que el acoso cibernético no está tipificado como delito, en este caso, porque proviene de una mujer; que dentro de las leyes de femicidio, no había forma de protegerme porque no venían de un hombre las constantes molestias".

Ahora, que Marcela y su hija dejaron Panamá para un nuevo comienzo, se siente en paz y mucho más segura. Además de que puede darle lo que siempre soñó en diferentes aspectos a su hija: "Estamos en un lugar donde no hay horarios, mamá no está corriendo y tenemos paz. Es nuestro mejor momento, ha valido la pena todo, por la vida que viene es nuestro gran comienzo".

Mire: Tatiana Vélez sobre la operación de Laura Castro: 'La que puede, puede'... presumió que se operó por medio de canje

 

Al no recibir ningún tipo de ayuda, se fue del país muy decepcionada y esperó estar en otro país para confesar su película de terror.

De hecho, su confesión hizo que otras personas revelaran que también ha sufrido acoso en redes.  La penalista Ivonne Peña comentó en la cuenta de día  a día: "Somos muchas mujeres las que hemos sido acosadas, agredidas verbalmente y calumniadas por otra mujer en redes. Cuando me acerqué a querellar penalmente a una figura pública la Fiscalía me comentó sobre el caso de Marce y decidí organizar mis ideas para presentarselas a la Diputada Raquel Athanasiades que me brindo todo su apoyo e invitó a su Despacho a elaborar este importante proyecto para las mujeres, pero que afecta a todos sin importar su género"

 

'El ciberacoso puede afectar la vida y salud mental de otras personas; cuida a tus hijos y protege tu privacidad. No la conozco, no he tenido relación alguna con ella y tampoco deseo tenerla. Me fui de Panamá Bastante decepcionada. Ella tenía un monólogo en el que decía que me amaba y al otro me insultaba. Ella relacionaba mi compromiso con querer jugar con su cabeza... Sus gritos e insultos sin razón aparente al comprometerme, entre otros insultos, bloquearon mi mente, aseguró la expresentadora.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Emotivo momento! 'Kuty' Mosquera descubre que será padre de un niño

El País Vandalismo afecta a escuelas en Las Palmas y deja sin servicio áreas clave para estudiantes

Fama Shelsy se libera de los complejos y se broncea como siempre quiso

El País Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido en Panamá Oeste

El País Dos aprehendidos tras robo a joyería en Costa del Este

Fama Premiere de 'The Devil Wears Prada 2' en Panamá: 'Looks' de panameñas que Miranda Priestly amaría

El País Más de 150 mil visitantes se esperan en la Feria Internacional de Azuero este fin de semana

Mundo El hombre que intentó asesinar a Trump se tomó un selfi armado minutos antes del ataque

El País Protesta por falta de agua cierra vía en Nombre de Dios, Colón

El País Cámara Marítima de Panamá rechaza propuesta de nueva tasa al movimiento de contenedores

El País EEUU y 5 aliados dicen que China politiza el comercio por acciones contra buques panameños

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente