fama -

Marcela Gándara en Panamá: 'Yo no pensé que iba a ser cantante, pensé que sería misionera'

Gándara intérprete de reconocidos temas como "Supe que me amabas" confesó que escucha música de todo tipo, pero que definitivamente la inspira la música clásica.

Redacción Fama

La cantante Marcela Gándara está en Panamá y en conferencia de prensa ratificó su amor por Dios, quien es el que la mantiene caminando y haciendo música para él.

La cantautora mexicana aseguró estar muy contenta de estar en el país, y entre risas confesó que nunca pensó que sería cantante, mencionó que siempre creyó que sería misionera, pero es el amor por Dios, lo que la hace mantenerse fuerte, es por eso que recomendó que aunque la relación con el Señor a veces se enfríe, siempre es bueno regresar a Él, ese es su mensaje para los cristianos.

“Les aconsejó a todos los días leer la palabra de Dios, pasar tiempo con Dios, tener una relación real con Dios, porque es algo en lo que tenemos que trabajar todos loe días”.   

También dijo que “debemos entender nuestro valor como sus hijas, porque de ahí viene todo lo demás, que nosotras podamos ser completas en Él y de ahí podamos ser buenas mamás, buenas esposas, buenas hijas, buenas compañeras de trabajo, buenas profesionistas y hacer todo lo que hacemos”.   

Asegura que muchas veces esto lo descuidamos aunque vayamos a la iglesia, pero como mujeres tenemos el poder de transformar el mundo. 

Gándara, intérprete de reconocidos temas como "Supe que me amabas" confesó que escucha música de todo tipo, pero que definitivamente la inspira la música clásica.

Además, aseguró durante la rueda de prensa que le gustaría hacer algo con alguien del género urbano.

Una de las famosas que estuvo presente en la conferencia, fue Liz Baila, esta le preguntó a Marcela si se atrevería a hacer alguna alabanza en estilo guaracha, a lo que aseguró que primero tendría que conocer el ritmo.

Ella se presentará hoy en Plaza Figali.

 

Mire: Abogado responsabiliza a jueces de familia por el delicado estado de salud de Japanese

 

La mexicana les aseguró a todos los presentes que su concierto será muy especial y que sentirán la presencia de Dios.

Etiquetas
Más Noticias

El País MOP impone restricciones de peso y altura en dos puentes de Coclé

Fama Andrés Gil responde a las críticas por lamer una chancleta en un reto de TikTok

El País Mulino reúne en Panamá a 27 empresas líderes mundiales para explorar oportunidades de inversión

El País 'Chantin pa’ la gente' alcanza $1 millón en una semana y ayudará a más de 120 familias

El País 117 familias de San Carlos esperan ayuda para reparar o reconstruir sus viviendas

Fama Rubén Blades anuncia que hará su última gira musical en 2027

El País Universidad de Panamá reprograma fechas de la prueba de admisión para varias facultades

El País Minsa confirma el fallecimiento de la segunda víctima del sismo en Panamá

El País Evalúan 9,391 viviendas e inician la construcción de las primeras 31 casas

El País Foro Económico Mundial convoca en Panamá a los jefes de 27 empresas multinacionales

Relax ¿Antojo de algo diferente? Aprende a preparar un Pumpkin Spice Latte en casa

Relax Roban cuentas de WhatsApp para pedir dinero: las señales que debes reconocer

Fama ¿Quién más se apunta? Yaneth Marín también quiere rifarse por los damnificados

Relax ¡Prepárate para el terror! ‘Clayface’ presenta el lado más oscuro de Gotham

El País Canal de Panamá ingresó 6.600 millones de dólares durante el año fiscal 2026, un 16 % más

El País Lluvias agravan la situación de familias damnificadas en La Colorada de Los Santos

El País Geólogos venezolanos evalúan daños en escuelas de Veraguas tras el terremoto

Fama Jey One se presentará en Panamá y sumará esfuerzos para apoyar a familias damnificadas