fama -

Marcela ya está en Panamá junto a su hija y su familia

Desde que llegó está haciendo buenas acciones, y ahora le está buscando hogar a cuatro gatitos que fueron tirados a la calle.

Selene Ricord

 

 

 

Después de tres meses de no estar junto a su hija y su familia, Marcela Barnes regresó a Panamá para recibir el 2021 rodeada de sus seres queridos.

Ella pasó su Año Nuevo feliz, en casa, en pijama, sin vestidos lujosos ni maquillaje, y sin importarle impresionar a otros.

"Tu familia es todo lo que tienes y lo mejor que puedes dar es tu tiempo. Por hoy no te preocupes por cómo te ves o por lo que tienes. Tenemos vida, lo tenemos todo, los amo a todos y les deseo un feliz 2021", dijo.

 

 

Mire: Fallece la suegra de Sandra Sandoval

Desde que llegó está haciendo buenas acciones, y ahora le está buscando hogar a cuatro gatitos que fueron tirados a la calle.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

Fama El Pulgas y Yaneth Marín reaccionan al caso Taitiana: piden disculpas y alertan sobre el mal uso de la solidaridad

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional

El País Ocupación hotelera subió 8 puntos, lo que produjo más de B/. 6 mil millones en consumo turístico

El País Intentan robar arma a guardia de seguridad durante forcejeo en la ciudad de Colón

El País Gobierno fija precios del combustible en apoyo al transporte de pasajeros y de carga, así como a la pesca artesanal

El País El gremio de hoteles calcula una ocupación del 85 % en Panamá durante la Semana Santa

El País Taxistas piden ayuda para frenar a los autos piratas

El País Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Panamá Pacific

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado