fama -

Marcha del Orgullo LGBTIQ+ virtual se transmitirá por Más 23

En la transmisión, la audiencia podrá disfrutar de las “drag queens”: Sunshine Summers, La Ñata, La Culembo, Alexa Vianne Skenatzy y otras.

Redacción

Este año la comunidad LGBTIQ+ también tendrá su Marcha del Orgullo, pero en esta ocasión será virtual el próximo 27 de junio.

 

Este año el canal televisivo Más 23 se une a esta celebración y transmitirá este evento desde las 7:00 p.m. a 9:00 p.m.  Esto se lográ luego de que el pasado viernes 5 de junio, el presidente de PRIDE PANAMA, Franklyn Robinson firmó un convenio de colaboración con el gerente de Producción de Más 23, Alejandro Masi para la transmisión televisada de la Marcha Virtual del Orgullo LGBTIQ+.

Esta será una transmisión simultánea en digital por las plataformas de @RevolucionTV y  w ww.revoluciontv.com, además de las cuentas de @worldpridepanama @cimufpanama@t1agpma @afrodiversopanama @ipdhpanama y otros medios digitales.

Leer también: Comerciantes afectados por trabajos de renovación de Colón se reúnen con Lee

 

Artistas de la comunidad muy reconocidas 

En la transmisión la audiencia podrá disfrutar de las “drag queens”:  Sunshine Summers, La Ñata, La Culembo, Alexa Vianne Skenatzy, Chiquinkira Macarena Supreme, Karla Gretta Torres Santander, Ámbar Lorena Santander, Briana Nicole Brightman, Galilea De la Fressange, César Augusto, Livia  Fraimpark, con nuestra conductora PRIDE, la famosa Barbie Girl.  

 

El “show”  incluye cantantes como Phantom, Tony Kenneth, Mari Claire, Diana Villamote, Ingrid de Ycaza, Nicole Puga, Any Tovar, Gaby Gnazzo, Kathy Phillips; además de Dj Male y elDj Ulfer. Habrá monólogos, musicales, Stand Up Comedy y más. 

Leer también: Investigan presunta rabia paralítica bovina en La Chorrera
Etiquetas
Más Noticias

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

Fama ¡No son menos mujer por decidir no serlo! Amanda defiende a las mujeres que no quieren ser mamás

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Fama Analía Núñez y Sheldry Sáez serán las presentadoras de la Gala Final de Miss Universe Panamá

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro

El País Talento panameño viajará a Corea del Sur para competir en el FIRST Global Challenge

Relax ¡La nostalgia dosmilera pega otra vez! Preparan secuela de 'Cómo perder a un hombre en 10 días'

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo

Fama Nawat busca una orden de arresto contra Fátima Bosch; ella responde

Fama Bad Bunny concluye su gira ‘Debí tirar más fotos’ con 3,1 millones de entradas vendidas

El País Búsqueda del cuerpo de Jafet González continúa sin resultados

El País Ataque a tiros deja un muerto en Santa Rita, corregimiento de Sabanitas

El País Recuperan $8 mil robados a colaboradora de una cooperativa en Veraguas

Mundo Un sismo de magnitud 5 y réplicas sacuden la capital de Costa Rica sin daños

El País Mitchell Doens, figura del PRD, fallece a los 79 años

El País Operativo Enfoque Distrito deja 565 aprehendidos en su primera semana en San Miguelito

El País Hombre de 48 años es asesinado de varios disparos en Coclé y ya suman cuatro homicidios este mes