fama -

Marco Oses aclara que no se va de Calle 7... solo agradecía

“Gracias a todos los que estuvieron en mi camino y me hicieron llegar aquí. Ahora toca seguir y ver más adelante dónde estaré metido...”, dijo Oses.

Fama

¡Vaya vaya! Una publicación de Marco Oses ha sido mal interpretada por cientos de internautas. Sí, les decimos malinterpretada porque después de un día de esa publicación, Oses ha tenido que aclarar que no se va de Calle 7.  

 

Mejor lean el “post” completo. "Veo esto y me lo tripeo! Ja, ja, ja, cuando ocurrió todo esto de estar en tu casa todos los días en tu televisor? Es muy loco pensarlo tomando en cuenta mi exnaturaleza introvertida... Pero la vida es una montaña rusa muy exótica, Una cosa llevó a la otra... Ahora me veo y me causa gracia, sorpresa y alegría. Solo me queda decir, GRACIAS!!! Gracias a todos los que estuvieron en mi camino y me hicieron llegar aquí! Ahora toca seguir y ver más adelante dónde estaré metido. ¡Qué Dios me los bendiga!".

Leer también: Rommelito ya es papá... Su hija nació muy bien y está que salta en un pie"Estamos mal acostumbrados"

Esa publicación obtuvo muchos comentarios en varias cuentas de Instagram, incluso su excompañero Ramiro Hernández le escribió: “Un pasado para aprender, un presente para disfrutar y un futuro para triunfar... no hay casualidades en todo lo que has logrado y conseguido amiguin, mucha suerte aunque seguro no la necesitas ... será que volvemos a trabajar juntos algún día (chan cha charan chaaaaaa jajajajaj y comienzan los juegos de la especulación ja ja ja) un abrazo”.

 

Ante los  comentarios en redes, Marco aclaró en Tu Mañana que en su "post" no dice que se va de Calle 7. "Estamos bien equivocados, estamos muy mal acostumbrados a agradecer cuando ya estamos, agradecer haciendo homenajes póstumos cuando la persona ya murió, agradecer cuando cierras un capítulo de tu vida, en vez de decir, si te tengo al frente, gracias por haberme ayudado en un momento de mi vida", comentó Oses.

Leer también: Mayer Mizrachi la está botando... ¿es o no influencer?
Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera