fama -

Marco Oses cerró su cuenta de Instagram pa' respirar paz

El también fotógrafo resaltó que tiene Facebook, pero no lo usa, al igual que Twitter ni tampoco usa Tinder.

José I. Huertas F.

Ayer quedamos como dice El Boy C: "busco, busco y no la encuentro" porque resulta que nos metimos a Instagram a buscar la cuenta de Marco Oses y esta no aparecía por ningún lado. ¡Ajá!

Tras encontrarnos con esto le escribimos al presentador de Calle 7 para que nos explicara qué había pasado y confesó que no ha pasado nada, solo la cerró para estar en paz. "Estoy respirando paz desde que no la tengo y viviendo fuera de la pantalla, lo recomiendo full", dijo.

Ingresa a: 'Chamos' le dan palo a Bettina por lucir camiseta del onceno panameñoTomando un respiro

Oses calificó la plataforma como algo adictivo y se pierde mucho por estar metido de cabeza ahí. "Solo estoy tomando un respiro, por compromisos con clientes igual la tengo que reactivar pronto, pero si fuera por mí seguiría disfrutando de esto que desde hace rato no sentía... Yo no soy un 'like', no me debo a los comentarios'".

De acuerdo a Marco, tomó esta decisión porque hay demasiada gente negativa innecesaria. Añadió que está siendo más social y menos media, por lo que enfatizó que con esto "se respira paz, y esto no tiene precio, se los recomiendo".

Leer más: Michael Vega: 'El que extraña mis chistes solo tiene que contratarme'Le crean perfil falso

El también fotógrafo resaltó que tiene Facebook, pero no lo usa, al igual que Twitter ni tampoco usa Tinder. "Digo esto porque por ahí alguien se está llevando a gente a un apartamento a Coronado usando mi nombre. Hay una cuenta en Tinder falsa con mi nombre. Varias personas me la han mostrado porque se la han encontrado. Dice que estudié en la Usma creo, y que tengo 25 años, imagínate... Ja, ja, ja. Seguramente ese matadero en Coronado ha funcionado con alguien ingenuo o ingenua", contó.

Expresó que se dejó llevar por la corriente de esta red social, pero ya despertó. "Lamentablemente el termómetro de la vida es Instagram y la verdad yo soy una persona que siempre va en otra dirección distinta a la de la masa", concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país