fama -

Marco Oses y Guadalupe Gómez están casaditos hasta que la muerte los separe

Los felices novios tienen una relación desde 2018. Ella es microbióloga.

Redacción

 

Otras campanas sonaron en tiempo de pandemia. Hoy el expresentador del desaparecido programa Calle 7, Marco Oses publicó en sun cuenta de Instagram una foto con un mensaje que da a entender que ya dio el “sí acepto” junto a Guadalupe Gómez. ¡Ujum!

 

Foto que además se ven bien "chaneaditos", ella vestida de blanco y él casul y moderno.

 

Marco explicó en su mensaje que tener una relación con Guadalupe le cambió la vida, sobre todo porque ya no es conformista.

Leer también: Mirta Rodríguez sigue en proceso de recuperación

 

“Tomar la decisión de aventurarnos, agarrar nuestras cositas y salir a recorrer lugares inexplorados, me ha cambiado la manera de ver las cosas abriéndome a un mundo y una línea de pensamiento que no habitaba en mí. No importa si el destino es un simple trillo o Death Valley; si vamos a Venao o a Santa Monica. Simplemente cambiaste, de manera increíble, mi forma conformista de vivir. Por esto y los VALORES que me aportas, estoy convencido que eres la mejor compañera para ir juntos de la mano a través del viaje más importante, el viaje de la vida. Me complementas, me haces mejor persona y sobre todo, le aportas vida a mi vida. Te amo @ggm14".

Hasta que la muerte nos separe”. ¡Palabras de un enamorado.

 

Este mensaje fue el causante de muchas felicitaciones de parte de los seguidores y amistades de Marco, entre esos Luis Casis, Ingrid De Ycaza, Gladys Brandao, Denisse Becerra y otros.

 

Marco y Guadalupe empezaron su relación amarosa desde el 2018, en aquel año Marco contó a “díaadía” que le encantaba que su amor no estaba involucrada en nada de los medios, “es microbióloga y creo que por ahí me enganchó, me parece superinteresante, superlindo”, afirmó.

Leer también: 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista

El País Adolescente de 16 años detenido por homicidio en La Represa, Colón

Deportes Lamine Yamal: 'Messi ha hecho su camino yo voy a hacer el mío'

El País Presidente Mulino anuncia la expansión de la Zona Libre de Colón

Fama Premios Juventud celebrará el Mes de la Herencia Hispana en vivo por primera vez desde Panamá

El País 47 docentes enfrentan procesos administrativos y no han podido regresar a clases en Panamá Oeste

El País ¡Afirma que fue estrangulada! Arielis Barría exige identificar a los policías que la agredieron durante protesta en Tocumen

El País Autorizan contrato de préstamo entre el MEF y el BCIE

El País Clausuran albergue clandestino de perros y gatos en Arraiján

El País Herrera se suma a esfuerzos para enfrentar nuevas formas de consumo de tabaco

El País Proyecto de mejoras al Puesto de Salud de La Cucurucha cuenta con un 50 % de avance

El País Alcalde Mayer Mizrachi enfrenta solicitud de revocatoria de mandato; ya suman diez en total